• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

Me parece que si hay golpes en una pareja cualquiera siendo atacado fisicamente, ya NO es relacion y se debe alejar de inmediato... si no siempre, casi siempre se termina peor de lo que se empezo! Ni lo piensen.
 
hoy me acabo de enterar de una amiga que ahora es casada...que su marido le sigue sacando la chucha igual que cuando pololeaban.... :paco:

esas mujeres se merecen que les sigan sacando la chucha por weonas...????? :zippymmm:
 
Se les castiga con el látigo de la indiferencia no mas, mas allá de eso no se puede, un par de tulazos también ayuda, sobre todo cuando andan con la weá y uno no sabe por que razon.
 
hoy me acabo de enterar de una amiga que ahora es casada...que su marido le sigue sacando la chucha igual que cuando pololeaban.... :paco:

esas mujeres se merecen que les sigan sacando la chucha por weonas...????? :zippymmm:

Si no tienen los ovarios para mandar al weón a la chucha, así nomás es :cafe3:
 
mm sinceramente es de mal gusto andarse agarrando a puñetes sea hombre o mujer, y casi todos los casos de femicidio un ejemplo, es x los celos enfermizos de los hombres, hombres machistas, etc.Ahora Si la weona salio loca como una cabra, simplemente cortar con ella y no entrar a los golpes, Y PUNTO.
 
La wuea es bien simple...igualdad, si me putean..la puteo, si me pega...le pego y asi
es la cosa, obviamente aplicando el pricipio de la proporcionalidad y de la diferencia fisica, pero como pecas pagas, nadie tiene derecho a maltartar a otro y quedar libre de retribucion solo por su sexo, condicion o credo.

me dio paja revisar todo el tema, si ya habia una respuesta similar.. :hands:
 
Edit...... comprensión lectora :P

en el caso de una pareja..

Sorry pero no me di la lata de leer 18 paginas hay muchos casos y puntos de vistas y claramente distintos. Pero con el simple titulo se me vino a la mente lo siguiente

Ni aqui ni en la quebrada del Aji se le puede levantar la mano a tu pareja, ni permitir que te levanten la mano. Esto es para los dos casos por igual, Hombres y Mujeres.
Con eso se pierde completamente el respeto que debe existir en una pareja.


Ahora con una Mujer... aveces se lo merecen :P... no meentira yo creo que en defensa propia si..
 
grupo de mamitas. "ni con el petalo de una rosa" jaja ustedes no son hombres.

la mujer se hizo para complacer al hombre y por eso se le regalo la cocina, de la cual, no debe salir por ningun motivo, si no, se le aforra un par de charchazos y asunto arreglado, corta.
 
a tu pareja ni cagando, pero por ejemplo una flaite que te está sacando el celular o la billetera :hands:
 
-si se maquilla mucho
-si llora por cualquier wea
-cuando ande de mal genio por la menstruacion


esas por ahora
 
Venia a cachar que onda pero ..... ke paja leer ese medio testamento :naster:
 
Volver
Arriba