• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la Justicia no es suficiente (Casos fríos en Chile)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://diarioeldia.cl/articulo/diez-anos-sin-suizo-guanaqueros
La historia de El Suizo de Guanaqueros es re turbia. El weón tenía un local en el que habían juegos onda pool, pin-pon, taca-taca... La weá es q de un día pa otro el culiao desaparece. Muchos dicen que dentro de su filantropía estaba el tirarse cabros chicos, pero el pueblo está bien dividido al respecto.
Aportazo hermanito :clapclap:
Algunos dicen que se tuvo que escapar a Argentina por acusaciones de abuso infantil pero nunca se probo nada. Tambien dicen que se ahogo yendo a sacarle fotos a los lobos marinos a los roqueríos. Eso fue por el año 2002 teniendo 77 años, lo que hace que ahora tuviese 91 años, siendo poco probable que aparezca, elevando su persona a la categoria de mito :sisi:

Mas info aca
http://www.disorder.cl/2011/02/14/la-extrana-desaparicion-que-ronda-a-guanaqueros/
 
Festejando Halloween en el Chile de 1955 :super:

El Haloween "a la chilena" tiene ya harto tiempo de establecido en el país.
De hecho desde los años 80 en que la elite chilena con plata que podía viajar a gringolandia, importa esta tradición que fue acogida rapidamente por la gente con plata, para luego recién ser explotada comercialmente para llegar a la tropa de pelafustanes de la ciudadanía en general, desde los 90 en adelante.
Todo esto en Santiago, obvio.
 
No tiene que ver con asesinatos, pero siempre he querido saber más sobre el Caso Spiniak y los famosos de la farándula que iban a las fiestas distorsionadas en su casa, donde habían niños.

Al respecto, una entrevista a Rina Montt, ex funcinaria del Sename que al final se fue a vivir a México, por el caso Spiniak.

http://verdadahora.cl/rina-montt-de...ndo-el-chivo-expiatorio-del-caso-spiniak.html

http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20160225/pags/20160225234915.html

Este caso es todo lo turbio que puede ser cuando hay gente de plata - ni siquiera poderosa - sino solamente con plata involucrado con gente que no tiene plata.

Ahora si le sumas plata e influencia y poder..............
 
El Haloween "a la chilena" tiene ya harto tiempo de establecido en el país.
De hecho desde los años 80 en que la elite chilena con plata que podía viajar a gringolandia, importa esta tradición que fue acogida rapidamente por la gente con plata, para luego recién ser explotada comercialmente para llegar a la tropa de pelafustanes de la ciudadanía en general, desde los 90 en adelante.
Todo esto en Santiago, obvio.
En los 50 se conmemoraba con mucho respeto el dia de los muertos.
 
lo he leido varias veces, y vengo a desmitificarlo.

yo soy zurdo pero las veces que apunto y disparo, lo hago con la mano derecha, por que? porque tengo mejor vision con el ojo derecho y en ese caso creo que manda mas sobre la zurderia...

... a lo mejor solo soy un fucking deforme :sad:

buen tema, leyendo, pero nada que aportar.
yo soy zurdo también y hago casi todas las weas con la mano derecha, pero depende del zurdo jajaja acá hay más información al respecto de este caso:
http://www.australdelosrios.cl/prontus4_nots/site/artic/20110307/pags/20110307000614.html
http://www.biobiochile.cl/2013/06/2...-muerte-de-un-universitario-en-valdivia.shtml
 
:omg: enfermo sicopata conchsumadre :nonono:

aplaudo la sacada de chucha de los gendarmes :clapclap:


buen aporte hermanito:buenaonda:

x2 :clapclap::clapclap:

me acorde del caso de un cura que se colgo en la parroquia santa clara de la cisterna, cuenta la leyenda que en una reunion con feligreses le entregaron una carta, la leyo y quedo palido, se retiro de la reunion y al otro dia uno de los trabajadores de la parroquia lo pillo colgando de un arbol, dejo una carta que solo la familia sabe lo que dice ... se rumoreo de pedofilia, drogas y cuanta wea pueden inventar, pero no tubo mucha cobertura y solo sobrevivo el mito
 
x2 :clapclap::clapclap:

me acorde del caso de un cura que se colgo en la parroquia santa clara de la cisterna, cuenta la leyenda que en una reunion con feligreses le entregaron una carta, la leyo y quedo palido, se retiro de la reunion y al otro dia uno de los trabajadores de la parroquia lo pillo colgando de un arbol, dejo una carta que solo la familia sabe lo que dice ... se rumoreo de pedofilia, drogas y cuanta wea pueden inventar, pero no tubo mucha cobertura y solo sobrevivo el mito

http://www.cooperativa.cl/sacerdote...an-miguel/prontus_nots/2011-07-30/102137.html

al menos dejó de culear niños este conchesumare.
 
Si es el mismo wn del caso huenante, nunca sabremos que paso..

Lo otro que no mencionaron es que, revisaron TODA LA CASA Y NO ENCONTRARON NADA, después de unos días p algo así, volvieron a revisar y encontraron el cuerpo en el entre techo..


Otro caso es de una vecina en puerto montt también, en el sector de la vara.
No recuerdo el nombre de la señora, la cosa es que ella salió de su casa a trabajar.. En el camino a tomar el bus ( imagino que 20 a 25 min. Su familia vive más adentro de mi casa) se perdió el rastro, nunca más la vieron.. El único sospechoso es otro vecino, que según recuerdo, ofreció llevarla en su carretón... De esos tirados a caballo. De la señora solo encontraron ropa o partes de esta y nada se sabe de su cuerpo, al wn no se si lo soltaron o esta preso..

Me acorde, Mariela Barra se llama/ba, desapareció el 2011

Enviado desde mi C5502

El pasado viernes en la mañana, fui a buscar el auto de mi suegro a Puerto varas, y de vuelta a Puerto Montt.. Puse la radio para escuchar noticias de la zona, en la Bio Bio creo que era.. Dijeron que reabrieron el caso de la Sra barra ñ, ya que unos peritos de Santiago creo, revisaron la casa completa del único sospechoso, y pillaron unos cabellos de mina, los analizaron y eran de la señora, y en los resultados salio que esos cabellos o cabello, se le cayó o sacaron cuando se encontraba muerta.. Así que reabrieron el caso.

Llegaron peritos "expertos" para tratar de resolver el caso.


Eso.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Voy a ser franco... La PDI vale callampa... Criminalistica vale callampa...

1 weones que contaminan escenas
2 weones que ni siquiera saben tomar evidencias
3 una institución sin recursos ni laboratorios ni sistemas
4 no hay un banco de ADN

Osea... Y la corrupción interna.

Justicia chilena :monomeon:

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Falta la historia de la gringa que mataron en un colegio en Temuco. Ufff, si supieran cabros. Corrupción, jueces involucrados, hasta denuncias en Tribunales Gringos.

Caso Hagan, sí, me produce una sensación bastante rara ese asunto, hasta hubo negligencias en el manejo de la escena del crimen...
 
Caso Hagan, sí, me produce una sensación bastante rara ese asunto, hasta hubo negligencias en el manejo de la escena del crimen...
De hecho, vendieron la mula con que la PDI hizo mal su trabajo y reubicaron a todos los oficiales A LUGARES BRÍGIDOS. Esa historia aún no tiene culoable y se habl de crimen pasional hecho por un homosexual.
 
Extrañas muertes, caso matute, caso eissman, caso stockle, caso James emmot, caso del Cabo de Rancagua, el caso de una enfermera de un hospital de creo, Valparaíso o Viña, que fue apuñalada y jamás se encontro a los culpables??? Hay gato encerrado
 
el caso de la calchona en talca, no olvidar que se sanciono con penas de prision a tres jovenes, que despues fueron liberados por falta de meritos. Siempre se rumoreo por la ciudad que hijos de poderosos empresarios fruticolas y de supermercados estaban involucrados en el brutal caso de violacion y asesinato de una joven
venia a postear lo mismo porque no me acordaba que ya lo había posteado esto con mi cuenta original. Devuelve la huea de cuenta tintolio ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba