• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la mina no quiere hacerlo con condon

estube a punto a punto de hacerlo sin condón , pero menos mal q no tube erección ( me corri una paja antes :lol2:)
quede de ir al médico a ver esten tema.
 
estube a punto a punto de hacerlo sin condón , pero menos mal q no tube erección ( me corri una paja antes :lol2:)
quede de ir al médico a ver esten tema.

Y ahi aprovechai de pedir examenes, asi la susodicha no se va a sentir atacada si tu le pides a ella "Es para cuidarnos ambos, amor :lib: " le dices
 
Hace un par de semanas una sisterita también quería hacerlo sin condón pero me rehusé, se puso media hueona pero es ahí cuando debe aflorar tu carácter. Al final terminé comprándole un condón a la vieja culia ordinaria del motel, así que todos contentos :hands:
 
Hace un par de semanas una sisterita también quería hacerlo sin condón pero me rehusé, se puso media hueona pero es ahí cuando debe aflorar tu carácter. Al final terminé comprándole un condón a la vieja culia ordinaria del motel, así que todos contentos :hands:

Es la idea pos wn. Si no acepta hacerlo asi uta ya es un tema de ella.
 
Como pareja a capella :awesome:

hqdefault.jpg
 
La semana pasada fui con mi amiga con cover a la playa , cuento corto entre la calentura llego el momento de hacerlo por primera vez con ella , la wea es q me sale con que "quiero hacerlo sin condón" , cosa q no acepte ni cagando.
Llego ya la mañana y me cuenta porque no me tienes confianza , si te dije que no quería tener mas hijos ( tiene 38) y me había comentado q usa un condón femenino para no tener hijos , mi argumento fue que entiendeme es primera vez q lo hago así y estaba nervioso por ser nuestra primera vez.
mi pregunta es ¿ me estará diciendo la verdad? , otra cosa con ese sistema que usa la mina de no tener hijos le baja la ruler ( de 5 dias le baja a solo 3)

el tema es que sigue con la idea de culear sin condón , que xuxa hago?

Sin condón solo cuando no tengo la conciencia para decir que no... en rigor, siempre con condón... como manejar sin alcohol y usar el cinturón de seguridad.

Si ella quiere más y tu tienes dudas, no. Como dice la elite, las guaguas son solo uno de los temas de no usar condón.

Hay veces en que uno se la banca toda y se sube curado al auto, sin cinturón de seguridad... y se lo pone entero a fierrope a cualquiera: pero ello está lejos de un bueno consejo... (rico igual, a que mentír...¡)
 
Pídele el carnet de sanidad antes, sino... con condón no más.
 
Volver
Arriba