• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la mina no quiere hacerlo con condon

no vengas con cuentos,,te tienta mas que la cresta de hacerlo sin condón :lol2:
ni idea de su método anticonceptivo,averigue bien....usted sabe ;)
aunque en justicia,,ya 38 años...3 hijas,una vida armada y si no depende economicamente de un wn para sobrevivir,de verdad dudo que quiera cazarte con un wuawazo.
 
Facil po nigga comprate esos anticonceptivos que son como supositorios pero las minas se lo meten por la vagina.... cuando la mina este caliente se lo metes junto con la poronga y no se va a dar ni cuenta... y trata de irte afuera... asi nicagando la dejas embarazada, pero ojo con las ets

marcar como mejor respuesta
 
Oye zervechino, ya habías traído este cuento antes... o recuerdo mal?.

Quien te va a querer meter un guaguazo si no tenis ni un brillo, aweonao
tiene toda la razón sipadrito..
esta wea es calcada a una que le leí al mismo compadre un par de meses atrás.
O es un mitómano (no me extrañaría por su gran tema de visita a los chinos) o sencillamente muy aweonao por meterse 2 veces con el mismo tipo de mina :hands:
 
tiene toda la razón sipadrito..
esta wea es calcada a una que le leí al mismo compadre un par de meses atrás.
O es un mitómano (no me extrañaría por su gran tema de visita a los chinos) o sencillamente muy aweonao por meterse 2 veces con el mismo tipo de mina :hands:
http://www.antronio.cl/threads/andar-con-minas-locas-es-posible.1209895/

Claramente estamos ante un miembro de la élite. No es que se meta con lo que dejó la ola (puras viejas cuarentonas, medias locas y llenas de cabros chicos)... si no que su éxito atrae a puras arpías.

El precio del éxito, deben parecer cascada cuando les muestra las fotos de su "travel to china" :lol2:
 
La semana pasada fui con mi amiga con cover a la playa , cuento corto entre la calentura llego el momento de hacerlo por primera vez con ella , la wea es q me sale con que "quiero hacerlo sin condón" , cosa q no acepte ni cagando.
Llego ya la mañana y me cuenta porque no me tienes confianza , si te dije que no quería tener mas hijos ( tiene 38) y me había comentado q usa un condón femenino para no tener hijos , mi argumento fue que entiendeme es primera vez q lo hago así y estaba nervioso por ser nuestra primera vez.
mi pregunta es ¿ me estará diciendo la verdad? , otra cosa con ese sistema que usa la mina de no tener hijos le baja la ruler ( de 5 dias le baja a solo 3)

el tema es que sigue con la idea de culear sin condón , que xuxa hago?

Primero que todo, cuantos años tienes?

Segundo, la catolica.

Tercero, hay varios medios anticonceptivos que son bastante eficientes como la T de cobre, un palito que se pone en el brazo la perrita, pastillas y weas, cosas que a simple viste no se ven, asi que ahi tendrias que conversar con ella porque igual es llegar y meterlo y como tu dices confianzar en ella.

Y si tiene hijos, creo que es mas facil que venga con alguno de estos metodos por toda la experiencia de ser mama.
 
Disculpe mi vocabulario pero, la mina en cuestion a los 38 ya le queda poco tiempo pa' tener crios, y anda en busca de cualquier wea con pico que la deje preñá, no sea weon y arranque de lo contrario le van a meter un golazo de media cancha por un culion sin gorrito :awesome:
 
http://www.antronio.cl/threads/andar-con-minas-locas-es-posible.1209895/

Claramente estamos ante un miembro de la élite. No es que se meta con lo que dejó la ola (puras viejas cuarentonas, medias locas y llenas de cabros chicos)... si no que su éxito atrae a puras arpías.

El precio del éxito, deben parecer cascada cuando les muestra las fotos de su "travel to china" :lol2:


ya le respondieron en el otro tema, asi que marquenlo como mejor respuesta y cierrenlo
 
[DOUBLEPOST=1441564562,1441564343][/DOUBLEPOST]
149319fffs1441564492.jpg



tumblrm4jeiemveZ1rvner1o14001441564556.jpg
 
Oye consulta, 38 años, tres hijos....no tenías algo mejor?[DOUBLEPOST=1441576312,1441576214][/DOUBLEPOST]
uno esta en todo el santo y constitucional derecho republicano de velar por la salud fisica y mental propio, no es una exageracion de iniguna clase pedir el control del condon por no querer guaguas ni weas.

sentimentalismos mis afeitadas bolas.
:wub:
 
no vengas con cuentos,,te tienta mas que la cresta de hacerlo sin condón :lol2:
ni idea de su método anticonceptivo,averigue bien....usted sabe ;)
aunque en justicia,,ya 38 años...3 hijas,una vida armada y si no depende economicamente de un wn para sobrevivir,de verdad dudo que quiera cazarte con un wuawazo.
Pero me huele como el comentario de más arriba, que la mina viene con sorpresa. El que más webea con el tema del forro es el hombre. Me tinca que se lo quiere cagar.
 
Pero me huele como el comentario de más arriba, que la mina viene con sorpresa. El que más webea con el tema del forro es el hombre. Me tinca que se lo quiere cagar.
la comadre es autosuficiente,en qué se lo va a cagar?,,si al final la que carga con la wuawua es ella
38 años,trabajando,3 hijos ..a esas alturas un nuevo embarazo mas le complica que le soluciona la vida.

o soy muy ilusa?
 
la comadre es autosuficiente,en qué se lo va a cagar?,,si al final la que carga con la wuawua es ella
38 años,trabajando,3 hijos ..a esas alturas un nuevo embarazo mas le complica que le soluciona la vida.

o soy muy ilusa?
Pucha me perdí el cahuín, ¿en qué parte el socito menciona que la iñora se mantiene sola o tiene trabajo estable?
Porque recibir pensión por las hijas no es producir tu propia plata.

Espero que no sea el caso, pero a veces el miedo a quedar sola es tan fuerte que son capaces de amarrar con guagua a un tipo. Porque ser simplemente pololos no garantiza nada, (tener un hijo tampoco, anda a explicar eso a quienes se embarazan a drede, pero al menos en un lazo más fuerte que ser pololos sin hijos de por medio).

Yo lo digo por el longui no más, no lo vayan a hacer papá a la mala.
 
Volver
Arriba