• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la pareja tiene mala suerte crónica

Hay gente que tiene mala cuea aunque creo que depende de como te paras frente a la situación y que movimiento realizas para pasarle por encima:sisi:
 
tengo una amiga q es quemá pa sus weas... pero es mayormente pq es entera aweoná :lol2:
pastel, poco práctica, hace una tormenta por todo


y otro wn q DE VERDAD tiene mala cuea, sumado a un pesimismo ql q es un círculo vicioso



al la larga, lo único q veo de estos wns es q ellos mismos se hacen su suerte :corleonevitto:
 
la mala suerte no existe, solo es el curso de la vida adulta... lo que describes es apenas una mala semana, sin webiar

lo que pasa es que tu polola no tolera la vida adulta, entonces surge un imprevisto o traspie , y se ahoga en un vaso de agua y de ahi todo mal en adelante porque resuelve las cosas torpemente :hands:
 
la mala suerte no existe, solo es el curso de la vida adulta... lo que describes es apenas una mala semana, sin webiar
El ejemplo que puse multiplícalo por todas las semanas del año con toda clase de hechos.

lo que pasa es que tu polola...
¿Y cuándo dije que era mi polola? Parece que varios leen dos líneas y se imaginan el resto del post. El tema lo planteo por situaciones que le pasan a un par de conocidas y algunos amigos que ya están chato de la mala suerte de sus parejas.

tengo una amiga q es quemá pa sus weas... pero es mayormente pq es entera aweoná :lol2: pastel, poco práctica, hace una tormenta por todo
Ahí es donde quiero hacer la diferencia, ya que mucha gente se apastela de forma enorme y la "mala suerte" es producto de sus propios actos, pero hay un grupo de personas que hasta les cae un rayo en pleno verano, jajaja.
 
Volver
Arriba