• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las minas te consideran amigo

yo te doy el metodo infalible por años

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar. :sisi3:

No hagas tal wea wn hoooo
Curala y cuando estecon las defensas bajas paf agarrala a besuqueos haciéndote el weon. Pd no me vegay a tirar wuawuas a mi si te resulta te digo no mas
 
Mm nunca me ha pasado.
Como que nunca he tenido el interes de tener amigas mujeres, tengo un par pero son como relaciones asexuales, osea amistades solo de temas de pega o conocidos en comun.
 
No se weon, yo la ultima "amiga" que tuve antes de desconchatumadrizarme, me tenía caliente contandome weas de las que hacía con su pololo (contaba cosas intimas)

Hasta que un dia me enojé, y le dije cara de raja "sabi que, me inporta un pico como te lo pone el weon, no me interesa, buscate una amiga, que no ando para webeo tuyo", y dejamos de hablar

6 meses después ya estabamos culiando, dos semanas después de culiarmela (por fin) la mande a la friendzone :lol2:

De esa experiencia, nunca mas "amigas"...a menos qje den la pasada :sisi3:
Siempre de winner Ud... por eso digo que la mitomania campea en este forazo :sisi3:
 
Última edición:
Un "amigo" es aquel personaje fuera del circulo familar que te es útil, pero que no te qliarias ni cagando (desde las razones más obvias, como por ser de tu mismo sexo hasta por el simple hecho de ser más fea que sensemaya chupando limón)

Si no tiene ninguna intención de ser el wn útil sin derecho a qleo, entonces aplique:


VLT3T7D25VDSROGCIGWIT2RNGU.gif
 
No se weon, yo la ultima "amiga" que tuve antes de desconchatumadrizarme, me tenía caliente contandome weas de las que hacía con su pololo (contaba cosas intimas)

Hasta que un dia me enojé, y le dije cara de raja "sabi que, me inporta un pico como te lo pone el weon, no me interesa, buscate una amiga, que no ando para webeo tuyo", y dejamos de hablar

6 meses después ya estabamos culiando, dos semanas después de culiarmela (por fin) la mande a la friendzone :lol2:

De esa experiencia, nunca mas "amigas"...a menos qje den la pasada :sisi3:
yo te creo :sisi3:
 
es bkn tener amigas pero con ventaja. escuchar como te cuentan de su pololo mientras te las culiai no tiene precio.
si ves que una no te da ya la ventaja y en verdad solo quiere amistad, chaito fuiste buena chao. asi de simple.
 
La mina que te gusta por paz mental y regla general no debiese ser tu amiga, menos pa que te cuente tus intimidades o que lloriquea por otro manantial de weas, el asunto es o no es, así de simple, si no pasa, se descarta y olvídate de sacarte las ganas de comértela, para luego convertirla en tu amiga, te gusta la weona, reitero, es o no es, ná de mariconadas.

La mina que NO te gusta, si puede ser tu amiga, pero cuando hay una confianza al 100, demás puede salir su cachita con su copetito, la wea es no empotarse y que ambos -mas en el caso del macho eso si- tengan cierta libertad o algún pacto qliao de lo que pasó en esas noches, sólo quede en ello, pero insisto, eso se dará con extrema confianza, si la loca que dice ser tu amiga, te ve algo necesitado y te encuentra encachao, se dará solita, incluso puedes pedirle a ella si es que estás pasando por algún periodo de ausencia de hoyos donde ponerla, que colabore en subir tu autoestima, la mina se comprometerá en cierto modo y reitero, puede que hasta por piedad te pase el posa completos :sisi3:.

Éxito jovenzuelo :up:

por ahi va
tienes que establecer tempranamente que pretendes.

si te gusta y empiezas con cosas hablar de otro tipo dices: mira me gustas como mujer no como amiga.
agradeceria no me compartieras esos temas. si no te parece dejamos hasta aqui.


si es amiga, tambien puedes colocar limites a los temas que conversan. las minas tiran el tejo pasado y si el otro aguanta... aguanta. pero no huachito no somos ni sacos de boxeo emocional, ni paño de lagrimas, ni guia espiritual. somos un interlocutor con limites y suceptibilidades propias . ni aunque fuera la heredera del trono de austria le dejo que vuelques sus vendabales emocionales sin algun tipo de limitacion
 
Última edición:
Hay minas pa culiar, minas pa pololear (y culiar) y minas para mamonear y ver series juntos y tener esa perspectiva diferente de la vida que ofrece el sexo femenino.

Tienes que saber diferenciarlo.

Salu2
Sipo, yo obvio que voy a las minas pa pololear

Si tampoco me interesa tener amigas, tendré unas pocas, pero que ni pesco y viven muy lejos, con cueva hay comunicación y tampoco me interesan más allá

La wea es al momento de elegir una candidata para pololearla, como xuxa darse cuenta que uno va camino pa la friendzone

Soy re aweonao, medio "ASPIrguer" pa mis weas
 
Sipo, yo obvio que voy a las minas pa pololear

Si tampoco me interesa tener amigas, tendré unas pocas, pero que ni pesco y viven muy lejos, con cueva hay comunicación y tampoco me interesan más allá

La wea es al momento de elegir una candidata para pololearla, como xuxa darse cuenta que uno va camino pa la friendzone

Soy re aweonao, medio "ASPIrguer" pa mis weas
Tienes que aprender a dejar semillas de potencial pareja: una mirada juguetona, un “te ves rica con ese pantalón”, entre conversaciones mirarla a los labios, virtualmente le envías canciones con letras medias subidas de tono (soda estéreo es maravilloso en este aspecto).

Me entiendes? Con eso no serás visto como amigo. Si a lo anterior le sumas desplante, seguridad, buen perfume, objetivos (no ser un necesitado) estás listo.

Y no te llegará solo 1, te llegarán varias mujeres.

Salu2, wawa bella
 
Tratarlas igual y era. Ahora si eres arrastrado y "crees" tener posibilidad con la minita siendo que ya te frienzono , ya el problema es tuyo. Ocupa tu tiempo en weas que valgan la pena
 
Antes en mi ingenuidad pensaba que tenia artos amigos, siempre pendientes de como estaba, era super entrete y jamas se me paso por la cabeza que querian algo mas.
aclaro que soy muy literal asi que me doy cuenta cuando me hablan las cosas claras.
Paso que me embaracé y cuando se enteraron uno a uno desaparecieron 🤣 ahi resien me di cuenta que querian algo mas.
Mi consejo, si les gusta alguien mejor digan altiro que las invitan a salir asi se ahorran el mao rato.
 
Antes en mi ingenuidad pensaba que tenia artos amigos, siempre pendientes de como estaba, era super entrete y jamas se me paso por la cabeza que querian algo mas.
aclaro que soy muy literal asi que me doy cuenta cuando me hablan las cosas claras.
Paso que me embaracé y cuando se enteraron uno a uno desaparecieron 🤣 ahi resien me di cuenta que querian algo mas.
Mi consejo, si les gusta alguien mejor digan altiro que las invitan a salir asi se ahorran el mao rato.

para bailar tango se necesian 2.

si aceptas personas en tu circulo sin evaluacion quiere decir que necesitas mucha atencion.
de parte de los otros si usan la estrategia del amigo para remojar el cochayuyo quiere decir que les falta
 
Tema más viejo que el hilo negro, de hecho hay un tema de esto, pero q esta muerto.

Hsrto se habla esta wea entre amigos, algunos se dan una receta más o menos e igual terminan siendo vistos solo como amigos de la mina q pretenden

Y depende la mina, claro y la wea

Pero...
Según uds

Cómo xuxa evitan q esa mina que les gusta les cuente cosas íntimas?
Depende netamente de su personalidad? Yo creo que si.

La mina en su mente ya te castró, listo, pasaste a su círculo inofensivo. Si te cuenta weas que involucran a otro wn, quiere conocer tu "opinión siendo hombre", no te ve mucho más brillo que ese.

Ahora la pregunta es si quieres tener alguna chance a futuro con ella, de ser así, marca distancia siendo tajante, no enojado, se frío, calmado y no les des mucho detalle. Con eso te reseteai y entrai a foja cero para reentablar otro tipo de relación con ella.

El desafío es elegir las palabras y el tono apropiado para cortar esa confianza incómoda que tiene hacia ti. Enojarse al decirlo puede apartarte pero para siempre, depende de la sensibilidad de la comadre.
 
Antes en mi ingenuidad pensaba que tenia artos amigos, siempre pendientes de como estaba, era super entrete y jamas se me paso por la cabeza que querian algo mas.
aclaro que soy muy literal asi que me doy cuenta cuando me hablan las cosas claras.
Paso que me embaracé y cuando se enteraron uno a uno desaparecieron 🤣 ahi resien me di cuenta que querian algo mas.
Mi consejo, si les gusta alguien mejor digan altiro que las invitan a salir asi se ahorran el mao rato.

:lol3:
 
Volver
Arriba