• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando los hermanos quieren mandar

qué lata esas personas que6 crean situaciones ridículas, como la weá que contaste.
 
Es que con el caracter de mierda que tiene la hermana los demas saben que nada se puede hacer y ya dieron un paso al costado.

Yo tengo una hermana re Hitler para sus cosas, pero jamás se ha metido en las decisiones que he tomado (además todos dejamos el nido hace un rato) si me ha aconsejado y dado opinión en algunas cosas y se lo agradezco ya que es una mirada mucho más objetiva que la que ya pueda tener estando involucrada en el asunto. Pero ahí yo veo si tomo esa opción o no.

Nisiquiera mis viejos han tomado decisiones por mi a menos que sea para aunar criterios. Y menos meter a mis sobrinos al baile no tienen nada que ver.

De verdad que me parece cómica tu situación como puedes seguir aguantando las amenazas y no darle un final.
 
Nunca he entendido ese afán de tener que bancarse weones pencas solo porque comparten material genético :retard:
Al final del día no son más que eso, weones pencas como cualquier otro, que hay que pararle los vagones y eliminarlos del horizonte.
 
Hola chica.
Oye, primero que nada, como dice el dicho "que nada ni nadie te robe la felicidad".
Como tu misma has dado a entender, dejaste que te manipulara todo este tiempo a ti y a tu vieja, cuando la vida es la tuya.
Se que te dolerá en el tuétano no ver a tus sobrinos, pero necesitas salir de la sombra de tu hermana, y hacerla entender que ahora eres una adulta, tienes un camino propio y tomas tus propias decisiones.
Será inicialmente duro, pero se volverán a ver eventualmente, y creo que tienes un trabajo en ser una mujer más madura y determinada, pero no para tu hermana ni nadie, sólo que tu te sientas más madura. Esta tu pareja, tu vieja, el resto de la familia y el lanudo familiar. Y que mejor que estén armando su propio nido.

Paciencia, fuerza y no retrocedas. No es algo que la dejes de querer, sino que aprenda a quererte y a conocerte como su igual.

Saludos
 
Pucha hermanita la encontraba mas fuerte de caracter, igual todos tienen una fibra que cuando se la tocan ahi uno se caga entero!, pero sabe que? no por sus sobrinos tiene que aguantar tanta mierda y menos de una hermano que trata de controlar tu vida, parale los carros ahora, su relacion por lo demas no es sana y tal vez el tiempo le haga entender los errores que cometio.
 
vete a vivir a otra parte, has tu vida, pídele los niños el find semana y vas por la noche y le revientas la casa.
 
Pucha hermanita la encontraba mas fuerte de caracter, igual todos tienen una fibra que cuando se la tocan ahi uno se caga entero!, pero sabe que? no por sus sobrinos tiene que aguantar tanta mierda y menos de una hermano que trata de controlar tu vida, parale los carros ahora, su relacion por lo demas no es sana y tal vez el tiempo le haga entender los errores que cometio.

Sipo, uno tiene alguna debilidad, yo no soy de aguantar mucho, pero creeme que cuando veo sus ojitos, o veo lo felices que se ponen cuando me ven, el hecho de que sufran y yo sufrir por no verlos me caga a full. Es como mi talón de aquiles xD. Gracias por el consejo <3
 
pucha y yo soy re unido con mis hermanos, puedo contar con ellos aunque sea el peor weon :sm:
si bien peleamos al rato nos abuenamos.
 
Hola chica.
Oye, primero que nada, como dice el dicho "que nada ni nadie te robe la felicidad".
Como tu misma has dado a entender, dejaste que te manipulara todo este tiempo a ti y a tu vieja, cuando la vida es la tuya.
Se que te dolerá en el tuétano no ver a tus sobrinos, pero necesitas salir de la sombra de tu hermana, y hacerla entender que ahora eres una adulta, tienes un camino propio y tomas tus propias decisiones.
Será inicialmente duro, pero se volverán a ver eventualmente, y creo que tienes un trabajo en ser una mujer más madura y determinada, pero no para tu hermana ni nadie, sólo que tu te sientas más madura. Esta tu pareja, tu vieja, el resto de la familia y el lanudo familiar. Y que mejor que estén armando su propio nido.

Paciencia, fuerza y no retrocedas. No es algo que la dejes de querer, sino que aprenda a quererte y a conocerte como su igual.

Saludos

Cuanta razón tienes, y te robaré ese dicho y me lo repetiré día, que nadie robe mi felicidad. Y si me he de recagar el primer tiempo, tendré que hacerlo ya que es necesario poner limites.
Es increíble el daño que puede hacer una sola persona y a pito de nada...
Gracias por los mensajes <3
 
Si eres fuerte tu... Tu hna te buscara. Aunque sea para cuidar a tus peques
Pd: entiendo el amor a tus sobrinos, pq los mios son mi alegria
 
Esta complicada la cosa parece, por lo que veo tiene todas las de ganar porque sabe que te puede dominar con sus hijos y manipularte de esa manera, así como no los veras solo por no darme el gusto y deberás sufrir.

Creo que deberías alejarte un poco de ella y cuando ella sienta que no tiene el control sobre ti te dará un poco más de libertad y podrán llevar una buena relación pero creo que así como las cosas están no ganaras nunca.
 
Hola, les escribo para contarles mi problema. (Querido diario :blahblah: ) Nunca posteo en esta sección del foro, pero la verdad es que necesito la opinión de personas desconocidas y tan brillantes como los :idolo: antronianos.
Tengo una hermana a la que le gusta mandar, a la que le gusta que todo se haga a su gusto, y cuando alguien se atreve a oponerse a sus pensamientos y/o ideales se molesta a niveles estratosféricos.
No entraré en detalles, pero digamos que lo que ella hace, lo considera ayuda, mientras que yo, lo considero pasar a llevar mi libertad de elegir (para que vean la dimension del problema, ella quiere elegir en mi vida desde donde trabajar hasta donde vivir) La huea es que conversando, le comente a ella que no estaba de acuerdo con respecto a una idea que ella tenía (y que había tomado sin consultarme siendo que era algo que me involucraba directamente), le dije que vería con mi pololo qué decisión tomar, pero que muchas gracias, y se lo tomó muy muy mal.
"Mandala a la chucha" diran algunos, pero el problema surge porque ella tiene hijos... Unos niños adorables, a quienes amo con todo mi corazón, sé que no son míos, y que quizás no debería quererlos tanto, pero debido a ellos he aguantado durante años su carácter y sus peticiones rogando que jamás se enoje conmigo y me prohíba ver a mis sobrinos (sé que lo hará). Pero esto ya es demasiado, no puedo seguir aguantando esta situación ni vivir de acuerdo a lo que ella considera adecuado. No sé como abordarla, no sé que hacer, esto me tiene súper mal, sino jamas habría posteado algo así acá.
Que cresta harían?
Acepto puteadas, pero tratenme con cariño porque tengo pena :(
Estimada, Si bien es cierto existe un notable apego a tus sobrinos. No puedes dejar que otra persona se aproveche de esa debilidad para tomar el control de tu vida. tu eres responsable absoluta de guiar tus pasos , no dejes que otra persona decida por ti , porque cuando estés mayor te vas arrepentir el resto de los días que te queden . Con respecto a tu hermana conversa la situación en buenos términos de no hacerla entrar razón mándala a la CTM , ella no es nadie para darte ordenes .
 
Arranca, vive tu vida y forma algo bueno. Después de todo, ella se dará cuenta que la cago.

Me llama la atención que vaya a impedir ver a tus sobrinos, ni que fuera mala tía :retard:
 
Todavía me acuerdo de mi hermana mayor cuando quería mandar y de puro pesado la contradecia, disfrute muchos esos años

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hola, les escribo para contarles mi problema. (Querido diario :blahblah: ) Nunca posteo en esta sección del foro, pero la verdad es que necesito la opinión de personas desconocidas y tan brillantes como los :idolo: antronianos.
Tengo una hermana a la que le gusta mandar, a la que le gusta que todo se haga a su gusto, y cuando alguien se atreve a oponerse a sus pensamientos y/o ideales se molesta a niveles estratosféricos.
No entraré en detalles, pero digamos que lo que ella hace, lo considera ayuda, mientras que yo, lo considero pasar a llevar mi libertad de elegir (para que vean la dimension del problema, ella quiere elegir en mi vida desde donde trabajar hasta donde vivir) La huea es que conversando, le comente a ella que no estaba de acuerdo con respecto a una idea que ella tenía (y que había tomado sin consultarme siendo que era algo que me involucraba directamente), le dije que vería con mi pololo qué decisión tomar, pero que muchas gracias, y se lo tomó muy muy mal.
"Mandala a la chucha" diran algunos, pero el problema surge porque ella tiene hijos... Unos niños adorables, a quienes amo con todo mi corazón, sé que no son míos, y que quizás no debería quererlos tanto, pero debido a ellos he aguantado durante años su carácter y sus peticiones rogando que jamás se enoje conmigo y me prohíba ver a mis sobrinos (sé que lo hará). Pero esto ya es demasiado, no puedo seguir aguantando esta situación ni vivir de acuerdo a lo que ella considera adecuado. No sé como abordarla, no sé que hacer, esto me tiene súper mal, sino jamas habría posteado algo así acá.
Que cresta harían?
Acepto puteadas, pero tratenme con cariño porque tengo pena :(
Por casualidad no somos parientes?? :lol2:
Mi hermana quiere mandar, controlar todo, mina más webiada que yo no había conocido.
Te entiendo ene, sólo te recomiendo armarse de paciencia...
:sm:
 
Volver
Arriba