• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando no te dan ganas de hablar

Trastorno obsesivo compulsivo?, las tengo todas parece :lol2:.

Hahahaha, no creo, si tuvieses TOC probablemente no podrías salir ni de la casa, eso ya es ansiedad a grado extremo. Como dice tremolo, debe ser una leve ansiedad social y quizá un poco de depresión, estas weas nunca vienen solas
 
Hahahaha, no creo, si tuvieses TOC probablemente no podrías salir ni de la casa, eso ya es ansiedad a grado extremo. Como dice tremolo, debe ser una leve ansiedad social y quizá un poco de depresión, estas weas nunca vienen solas

Qué más sabes del TOC :orejon:?
 
Qué más sabes del TOC :orejon:?

De lo que recuerdo, el TOC tiene su raíz en las ideas intrusivas (ideas incontrolables que se vienen a la mente y con frecuencia no tienen lógica). Para disipar o controlar esas ideas, el afectado comienza con ritos (lavarse las manos en exceso, no pisar líneas en las calles, etc). Finalmente los ritos pasan a dominar su vida, por lo que no puede desarrollar sus actividades diarias con normalidad y queda discapacitado.

Ejemplo: Estás en un restaurant y se te viene a la mente la idea de que apuñalarás al comensal que está en la mesa de al lado. Comienzas a batallar usando la lógica, te dices a ti mismo que nunca has dañado a nadie y mucho menos asesinarías sin razón. A eso tu mente contesta que "siempre hay una primera vez", idea que vuelves a rebatir con la lógica. Finalmente rebates esas ideas mediante un rito o compulsión (acto físico o mental). En este caso, cada vez que te venga la idea de que asesinaras al otro socio, te revisarás los bolsillos o pondrás en tu mente la imagen de un gato.

Cada vez que se presente una idea intrusiva el paciente efectuará el rito (con frecuencia son varios), por lo que no puede vivir tranquilo. Finalmente el paciente se vuelve esclavo de los ritos y no puede estar tranquilo a menos que los cumpla. Un buen ejemplo es el personaje de Jack Nicholson en la película"as good as it gets" o el protagonista de la serie "Monk". Es un trastorno mayor de la ansiedad, requiere tratamiento si o si
 
Última edición:
Tema culiao basura
Matate peron conchatumadre

:buenaonda:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuando te tocan el tema de la universidad te pones sensible.

Odias tu ambiente de zorrones?
 
Iba a responderte en serio, pero en el momento en que empezaste a hablar en serio con tu clon reconocido, me perdiste. No te ayudaré.


PD: Si sigues haciendo doble post te acusaré con Lord trod :sisi:
 
:idolo: jamás refutado
:idolo: jamás tocado
:idolo: jamás amado
:idolo: jamás querido
:idolo: jamás respetado

:lol2:

Eres así porque estás en la edad en que lo sabes todo pues, crees que eres mejor y que ni siquiera tienes que demostrarlo, que sólo basta con ser tú porque piensas que lo que te hace inteligente son las cosas de las que presumes, pero en el fondo muestran la evidencia de lo que careces.
 
Estás a un paso se transmigrar a un ser antimateria. Muchas gracias por ser el próximo paso en la evolución humana. Suerte en tu viaje astral Larry.
 
Eres introvertido no más. No sé cómo este tema llegó a la página 8, pasó algo interesante?.
 
Volver
Arriba