• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Capitales Del Mundo....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Casi todas, solo a los weones se les ocurre fundar una ciudad en un hoyo y no al lado del mar.

Sale mas corta la lista de cuales son las ciudades que no limitan con el mar.
 
Costa segun la Rae: Orilla del mar, de un río, de un lago, etc., y tierra que está cerca de ella.

"Costa" de Asuncion:

16535004.jpg


11432878.jpg


PD: ¿Por que la carretera que está al lado del Mapocho se llama "COSTAnera"?

Sí, pq está al lado de una costa.

LA PREGUNTA ESTA MAL PLANTEADA!
 
en varias ciudades de Chile (sino todas), las calles que van paralelas a los ríos se llaman "costanera"

pd: la wea trágica de este tema, es que un wn se las da de vio y una manada lo sigue :(
 
Casi todas, solo a los weones se les ocurre fundar una ciudad en un hoyo y no al lado del mar.

Sale mas corta la lista de cuales son las ciudades que no limitan con el mar.

Estay loco weon, hay mas capitales sin salida al mar que con salida (pa no confundir con el termino de ciudad costera)
Ahora me da paja nombrarlas, pero mira un atlas y te vai a dar cuenta

PD: pongo esta info de una pagina paraguaya pa que se den cuenta que autodefinen a Asuncion como ciudad costera
http://www.rema.org.py/franja.html
 
pese a quien le pese estaba en toaa la razon

kabal wins!!!!

Por más que tengas la razón y yo te apoyado en tu argumento, nadie me saca la idea de que eres un hijo de perra.

Edit: Digo que la pregunta está mal planteada porque la pregunta tuvo que haber sido: ¿Cuántas capitales del mundo tienen mar? Ahí obvio que Asunción no entra.

El río que cruza Asunción es el río Paraguay, río que tiene casi 3000 kilómetros de longitud. Nace en Brasil, pasa por Bolivia, Paraguay, Argentina. Después se une con el Paraná, río que desemboca en el Río de la Plata que está en el mismo Océano Pacífico.

021009_mapa.jpg


Foto del puerto de Rosario, ciudad que no tiene mar pero que sí tiene costa y puerto pq ahí pasa el Río Paraná:

rosario-puerto-raiser.jpg


Nosotros como chilenos nos cuesta la idea de un río navegable, internacional y que pasen buques mercantes.
 
Costa segun la Rae: Orilla del mar, de un río, de un lago, etc., y tierra que está cerca de ella.

"Costa" de Asuncion:

16535004.jpg


11432878.jpg


PD: ¿Por que la carretera que está al lado del Mapocho se llama "COSTAnera"?

Sí, pq está al lado de una costa.

LA PREGUNTA ESTA MAL PLANTEADA!

si asi de ignorante es la elite, me imagino el resto de chicle :ohno:

critican de puro hueones estos culiaos.
 
si asi de ignorante es la elite, me imagino el resto de chicle :ohno:

critican de puro hueones estos culiaos.
puras ovejas man . puras ovejas. un weon ignorante me critico el primer post y salto una manga de descerebrados a insultarme. :hands:

claro, para insultarme estan mandaos a hacer los culiaos, pero al verse envueltos en su error ninguno, pero ninguno se digna a pedir las disculpas pertinentes.

ni un "puta kabal sorry me equivoque, gracias por sacarme de la niebla de la ignorancia y ser un faro de sapiencia" nada weon.
 
A pesar que kabal_x es un pendejo y aweonao pasao a caca, se owneó a varios en este tema, hay que admitirlo.

:idolo: kabal_x
 
puras ovejas man . puras ovejas. un weon ignorante me critico el primer post y salto una manga de descerebrados a insultarme. :hands:

claro, para insultarme estan mandaos a hacer los culiaos, pero al verse envueltos en su error ninguno, pero ninguno se digna a pedir las disculpas pertinentes.

ni un "puta kabal sorry me equivoque, gracias por sacarme de la niebla de la ignorancia y ser un faro de sapiencia" nada weon.


:lol2: Me siw to superior :awesome:


:idolo: kabal_x el tiempo siempre te terminará dando la razón
 
ya andai dando la cacha kabal conchetumare :lol2:
 
1.-A pesar de que la pregunta mencionaba "costa", claramente se podía inferir que hacía mención a ciudad con mar.
2.- El weón de Kabal mencionó Asunción bajo esa presunción de sentido de la pregunta.
3.- El muy saco wea intentó rasguñando salir de la estupidez que dijo, y un séquito de weones le dan tributo.

Si fuese por eso, mencióname que ciudad capital que no tenga un río o siquiera un lago, pues así se podría descartar como "ciudad costera"
Bajo la lógica de kabal, Santiago si tiene costa ...cuac!
y Bolivia también con el lago Titicaca
:lol2:

:monomeon: kabal_x
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba