• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas y con qué excusas los han rechazados las minas que les gustan?

mmm

me gustas como amigo, no somos la misma onda
yo creo que eso, cuando era pendejo weon creia que tenias que jugartela con eso
pero con el tiempo llega la ascensión al conocimiento y sabes que debes decir ok y chao nomas no mas contacto
mmm haber contando serian... 5 rechasos recuerdo
 
El rechazo existe por una razón -- Es la manera de apartar a dos personas que no son buenas la una para la otra. Sea porque el hombre es una mierda, o la mujer es una mierda. O Todas las anteriores.
no lo creo, si fuese por eso no existirian parejas que luego se acercan y tienen relaciones exitosas
 
supongo que luego de los rechasos no se juntan mas con las minas verdad?
 
"No hay onda" y listo, si un loco no me gusta, se lo digo. Es mayor insulto ir con subterfugios.
 
source.gif
 
porque tengo el pene chico
 
Y murió tu Pelaita... o sigue atrofiandose????

Hola Maestruli...

Tristemente la pelona me dejo :sm:

Se volvió a la casa de los papis cuando mi situación económica empezó a flaquear....

Ahora, según las malas lenguas, anda con un medico Veneco que es la copia de Hugo Chavez...

:sm:
 
Hola Maestruli...

Tristemente la pelona me dejo :sm:

Se volvió a la casa de los papis cuando mi situación económica empezó a flaquear....

Ahora, según las malas lenguas, anda con un medico Veneco que es la copia de Hugo Chavez...

:sm:
Chuta qué pena cipadrito. Eso confirma que billetera mata galán. Son todas interesadas a fin de cuentas...
 
te metiste con mi mejor amiga... si me resultaba le prometía hasta hijos :sm:
todo po una guatona culiá incomible que prácticamente me violó y por su culpa me cagó la mano con la ricarda :nonono:

no mezclen drogas y alcohol cuando anden minas feas que saben que les tienen ganas
nunca hay que mirar con otros ojos a las amigas sobre todos si son yuntas /partners de uno... tarde o temprano las relaciones mueren y terminas sin polola y sin amiga
 
Chuta qué pena cipadrito. Eso confirma que billetera mata galán. Son todas interesadas a fin de cuentas...


Este nuevo rechazo me dejo mal un largo tiempo, eso, sumado a la crisis que esta sufriendo el precio de los granos me hizo pensar varias cosas raras... incluso llegue a leer un par de paginas de un libro llamado " no saltes "..... Pero sabe, Maestruli... todo es por algo. Creo firmemente que la mujer de mis sueños en algún punto de mi vida llegara, tal vez aun es una niña :pedobear: sin embargo creo que todo este sufrimiento en el futuro valdrá la pena :sisi:


Lo único que puedo extraer de todo esto es que la vida es triste Crisdancio.... pero la pena no corre conmigo, mientras haya chinas güenas.... la vida es vida, mi amigo :sisi:
 
Nunca fuimos amigos taaan cercanos, así que tampoco se quebró la relación de "amistad"
 
Última edición por un moderador:
Solo una, ahí caché que tenía que estar seguro antes de jugar.
Igual me desquité al tiempo después... Desapareció y aparece a los meses con bendición....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba