• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto es lo más ke has esperado por terminar un juego?

S_I_E_G

Pendej@
Registrado
2005/02/08
Mensajes
137
aki no me kiero ir por el lado de la duración de un juego sino más bien por el tiempo ke has esperado tu para terminar uno, en mi caso yo esperé 15 años para terminar el alex kidd y thunder blade, ambos de sega master sistem 2 , cuando era chico no pude terminar ninguno de los dos juegos y solo cuando tube internet , pude descargarlos emularlos y despues de todo ese tiempo terminarlos......sus comentarios
 
battletoads de snes,cuando pendejo no pude terminarlo...pasaron 10 años y lo logré :malo:

montezuma de atari......pasai el nivel 9 y la wea caga, despues de 15 años XD XD
 
BATTLETOADS de nes, las cago, como 7 años...................
juego culiao rico y dificil, el q ose terminarlo, sin usar los save states, ni algun truco de emuladores, onda solo legal, es un verdadero video jugador, juego culiao peludo.............arggggggggggggg
 
Dos años para terminar FIFA2001...sucede que lo compro mi hermano y a la semana me fuí de CHILE. Después de dos Años terminé un campeonato que aun tenía grabado. en mi Pc.
 
Kreo Ke El Megaman 3 No Me Akuerdo Kuanto :p
Mario Rpg De Super Tb :p
 
yo empecé a los 2 años con el juego de PERSEGUIR a MI PRIMA y tengo 31 , lo sigo jugando....no lo he podido terminar, aunque he acabado varias veces....
 
el zelda de nintendo 64 me demoré 3 años no en darmelo welta, sino q en conseguir todas las gold skultula XD (me lo di welta como en 1 año y medio)
 
mas de 3 meses para el zelda ocaraine del tiempo,,,cai bajo
 
battletoads como 8 años la wea.... es muy dificil la wea la cago... ah y el ghost and goblins de arcade( el del weon que tiene que matar zombis en el cementerioy weas) la cago la wea pa dificil mas encima el final culiao es como las weas....yo creia qe esa wea era imposible de terminar y a puros cheats no mas pude o si no nicagando
 
yo jugaba uno que se llama ghost and gooblins cuando estaba en las maquinas pero la guea era terrible de largo asi que ahora con mame32 la hice, estuve esperando como 12 años
 
yo los juegos o los termino o me aburro y los dejo botaos pa siempre
 
battletoads nunk lo termine era medio embarao pa esa wa, el ghost and gooblins tpk,era buena esa wea a mis 13 años eso si, el suikoden 2 me tomo 5 años staba pegao hasta ek encontre unas guias, y el ke em dejo mas picao es el crystalis pa nes, pase años jugando a al wea y nunka pude avanzar por al chucha,ahora mi psikiatra juega conmigo pa ver si supero mi tranka
 
Desde que salio Final fantasy X hasta hace unos meses (eso hace unos tres años mas menos) y el silent hill 2 que lo tenia en Pc y despues lo vendi y me lo volvi a comprar para play2, como un año fue eso (valio la pena lo que me costo encontrarlo) no se cual mas.
 
beercold dijo:
15 años? shiuuu caleta wn
yo nunk me he quedado pegado, los termino todos :gafa:

la pregunta era por esperar por un juego ( ke por ABC motivo no pudiste terminar) y no por kedar atorado ¬¬
 
mcos juegos pero no soy insistente en terminarlos me aburren lueguito no me gusta calentarme mucho la cabeza
 
Volver
Arriba