• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto gasta el antroniano en marakas?

El minimo anda en los 400 aqui ni un local mueve la raja por menos de eso, pa un conti que es de afuera es justo.. con esas 400 andai apretado, como asalariado de sueldo minimo fasho pobre...
Ahora entiendo, estay en la Isla, buena tremendo surfing y buenas turis. No sé cómo funciona la cosa allá así que te creo.
 
entre maracas y pololas los gastos andan bastantes parejos

me quedo con palmenia y manuela :pajero:

lo malo de las pololas o amigas para tirar es que llevan muchos gastos anexos, por ejemplo si hay que invitarla a un helado o cualquier wea de gasto que sea chico. Algunas lo consideran «invitación»

Por eso mejor siempre recomiendo a las profesionales. 40 luquitas, céntrico sin conserje. Piola
 
El minimo anda en los 400 aqui ni un local mueve la raja por menos de eso, pa un conti que es de afuera es justo.. con esas 400 andai apretado, como asalariado de sueldo minimo fasho pobre...
400 donde sea es poco estimado, no sea tan levantado de raja por que una tula pascuense le saca oro.
 
400 donde sea es poco estimado, no sea tan levantado de raja por que una tula pascuense le saca oro.

no he dicho que sea harto, solo es el sueldo minimo, en el conti la gente trabaja por 220 luks, aca es dificil hacerlos trabajar por 400 luks.. hasta el jardinero de un hotel gana 800 luks por un horario relajado de 8 horas de lunes a viernes... piensa que un garzon que viene por la temporada de verano hace mas d eun palo mensual, y de garzon no mas, si estudios y ni una wea....
 
Volver
Arriba