• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto puede afectar a una relación la incertidumbre laboral?

Si tu mina vale callampa ese es un temor válido y fundado... Ese es un temor válido y fundado porque tu mina vale callampa...
Simple y sencillo
 
Es confirmado que hay traslado? Ponte serio po wn, como fuiste bien macho pa comprar una casa, anda donde el jefe y dile la pulenta...si hay traslado o no, parte por eso
 
Eso, me estoy pasando películas porque mi oficina se va a mover a la conchetumadre y yo me acabo de comprar una casa y toda la webada y no me quiero ir.

Asi que en un tiempo mas tengo que empezar a buscar trabajo y eso es siempre estresante pos.

Me paso películas onda, si no encuentro trabajo luego me iran a dar la PLR por penca y webadas asi :burlones:

En el fondo se que son pendejadas, pero igual puta la wea

perrito es primera vez que vive la posibilidad de cesantia???

actualmente estoy cesante y antiguamente viví algo similar pero al fina son cosas de la vida que uno si o si debe vivir , con eso te ayuda a la humildad de que cuando tienes trabajo/ingresos menosprecias al resto que vive lo opuesto al tuyo ...

al final todo paso y si tu pareja no te comprende y se va ... por algo suceden las cosas.

pd : ahora me doy cuenta que me metí en la sección amigos, amores y sexualidad :lol2::ohno::ohno::ohno:

pd 2: mira el lado positivo de la causa:okeyz:
 
Es confirmado que hay traslado? Ponte serio po wn, como fuiste bien macho pa comprar una casa, anda donde el jefe y dile la pulenta...si hay traslado o no, parte por eso
Si, para hacer una comparación es como que si mi compañía se fuera de Santiago a Temuco:eek:
 
Si, para hacer una comparación es como que si mi compañía se fuera de Santiago a Temuco:eek:
Puta y estas a tiempo de hecharte pa' atras con la compra? o ya estay con credito hipotecario? y lo otro tu minita trabaja? Ponte en el lugar de los viejos que trabajan en el norte.."si mi amor...ya me fui a acostar..." :risa:
 
Si queda tan a la ctm ve tus ahorros y busca pega ya, aunque sea menos plata
 
Contigo pan y cebolla? Las weas, a la primera te mandan la PLR...

cuanta razon ... hermanito , si no tenis lucas tay cagao ... las minas son de mirar la billetera primero , lo demas son sentimentalismos weones que nada significan , el amor , no existe ... :sm:
 
Volver
Arriba