• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto puede esperar en emitir una sentencia laboral?

camilocaceresp

Hincha Huevas
Registrado
2023/08/13
Mensajes
1
Sexo
Macho
Queridos, luego de más de una década de no entrar al antro y tener que hacerme una cuenta nueva, vuelvo a ustedes para ver si me pueden guiar un poco.
Hace 18 meses demande a mi jefe por autodespido.
Luego de la instancia de negociación fallida, en marzo de este año se procedió a celebrar la audiencia frente a un juez no titular (secretario) qué en el resumen de la audiencia dictaba sentencia para la última semana de abril.
El punto es que ya han pasado 5 meses desde que se celebró la audiencia y estoy a la espera.
Mi abogado me dice que no se puede hacer nada al respecto, pero ya hace un par de meses que no confío al 100 con mi abogado.
Alguien tiene alguna noción de cuanto más y que repercusiones podría tener si el juez de la audiencia no se proclama prontamente.
Como dato esta es una causa ordinaria, qué está en el primer juzgado de letras del trabajo de Santiago.
La audiencia no fue dirigida por un juez titular, sino su secretario.
Agradezco sinceramente todos los comentarios que puedan aportar.
Saludos.
 
Queridos, luego de más de una década de no entrar al antro y tener que hacerme una cuenta nueva, vuelvo a ustedes para ver si me pueden guiar un poco.
Hace 18 meses demande a mi jefe por autodespido.
Luego de la instancia de negociación fallida, en marzo de este año se procedió a celebrar la audiencia frente a un juez no titular (secretario) qué en el resumen de la audiencia dictaba sentencia para la última semana de abril.
El punto es que ya han pasado 5 meses desde que se celebró la audiencia y estoy a la espera.
Mi abogado me dice que no se puede hacer nada al respecto, pero ya hace un par de meses que no confío al 100 con mi abogado.
Alguien tiene alguna noción de cuanto más y que repercusiones podría tener si el juez de la audiencia no se proclama prontamente.
Como dato esta es una causa ordinaria, qué está en el primer juzgado de letras del trabajo de Santiago.
La audiencia no fue dirigida por un juez titular, sino su secretario.
Agradezco sinceramente todos los comentarios que puedan aportar.
Saludos.
Faltan detalles para responderle sisterito.
¿Procedimiento ordinario, tutela o monitorio?
De ser ordinario o tutela ¿Se realizó la audiencia preparatoria y se dictó sentencia o se fijó día y hora de audiencia de juicio para abril? Yo creo que este último.
Revise su OJV y me responde.
 
He tenido colegas que han esperado 4 meses y otros hasta 6 meses :lol2: depende del tribunal
 
Volver
Arriba