• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto sale una cirugia de tabique desviado?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hola antronianos, les quería consultar acerca de cuanto me saldría arreglar el tabique nasal con el objeto de respirar bien (sin NINGUN cambio estético maraco), que me quebré cuando chico. Me gusta mi nariz chueca y no la quiero cambiar, pero me tiene demasiado podrido el respirar mal por un lado de la nariz y pasar con molestias, sinusitis, etc. Casi todos los años me dan sinusitis, me dio otra denuevo y ya me tiene chato la weaita. Me importa una raja la mejora estética, solo respirar bien. ¿Es muy brígido el post-operatorio? ¿Es muy complicada la operación? ¿En cuanto tiempo se empieza a notar el cambio en lo que se refiere a respirar mejor?
 
Última edición:
Da lo mismo; no dejaras de ser feo...

No, si no quiero dejar de serlo, quiero dejar de respirar como las pelotas nomas, no me interesa pa na arreglar la nariz y quedar con cara de maraco tipo jared fleto o gael garcia bernal, de hecho quiero que me quede igual porque si bien es cierto que no tengo cara de fleto, mi cara no es de facciones muy toscas que digamos y la ñata quebrá de boxeador le da un aspecto mas varonil que la chucha, por lo que me han dicho y NO la quiero cambiar :lol2:
 
Última edición:
:burlones: Nariz con Chanfle !

OP5wji8.png
 
Depende de tu previsión, mi señora se opero y le salió 300, pero el plan de isapre es más caro que la mierda.
 
tengo un dato en tacna...te ahorras platita, cualquier consulta por interno.

No estoy pero ni ahi con pasar a engrosar las filas de los weones que se van a ver una uña encarnada en tacna y vuelven sin un brazo o en un cajón muertos de un paro cardiorrespiratorio

preguntale a @Don Bene, tanto aspirar weas quedo con el tabique pa la caga....:lol2:

Lo unico bueno de tener la nariz chueca es que por un lado respiro caleta, y pa tirarse saques (no le hago muy frecuentemente, con cuea sus 3-5 veces al año) ese lado pero salva mas que la conchesumadre :lol2:
 
Lo unico bueno de tener la nariz chueca es que por un lado respiro caleta, y pa tirarse saques (no le hago muy frecuentemente, con cuea sus 3-5 veces al año) ese lado pero salva mas que la conchesumadre :lol2:
Te va a durar nada la cirugía entonces.
 
:lol2:

que mierda weon...tema creado tema que me etiquetan...
 
arreglarte la respiración lo hace un otorrino, después de eso el cirujano debe arreglar la estética de la nariz, por lo general no queda bien después del otorrino te recomiendo que veas bien y si es posible que veas con un cirujano que haga las dos cosas y no un otorrino que haga las dos, un familiar paso por esto por eso te lo recomiendo.
 
Volver
Arriba