• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos cagazos lleva el gobierno de michelin a la fecha?

dia tras dia es un fracaso total...

por ultimo con piñi uno se podia reir de los chascarros... con esta wuatona conxetumare los cagazos llegan directamente a cagarnos la vida:nonono:
 
Para agregar a la lista:

-Congelamiento del proyecto de Ministerio de la Ciencia y Tecnología
-Urgencia en levantar el Ministerio de la Mujer :retard:
-Bono de emergencia de 200 lucas canjeable sólo en los 3 grandes del retail
 
Yo soy de derecha, y creo que no se ha pegado cagazos. En todos los gobiernos la oposicion agranda pequeñas cosas y las transforma en debacles nacionales.
Lo que si fue impresentable es el tema de las gift card.

Opino lo mismo. Fue una pésima idea lo de regalar gif cards, si se sabe que hay gente que aunque lo pierda todo, igual se va a mandar un lujito.

Igual estamos claros que era la opción "menos mala", pero hay veces en que pienso que la mayoría de los que se quejan lo hacen porque si y porque no, sólo porque la Gordis no es de su bando político, algo parecido a lo que pasó con Piñera, pero peor.

dia tras dia es un fracaso total...

por ultimo con piñi uno se podia reir de los chascarros... con esta wuatona conxetumare los cagazos llegan directamente a cagarnos la vida:nonono:

¿Como el cagazo de "Alemania por sobre todo", donde hasta tuvieron que sacar la hoja donde escribió el pastelazo? una cosa es que te pasen weas de torpe, eso se entiende, hasta la Bachelet le pasó eso (lo del zapatazo en el German Becker) pero otra cosa es pegarse desubicadas grandes :nonono:

¿O la monumental vuelta de chaqueta que se pegó con el tema educacional? él mismo proponía un sistema mixto donde tanto la educación pública y privada fueran de calidad y que ninguna se estorbara a la otra, pero a la hora de la verdad, siguió defendiendo la :monomeon: "libertad de enseñanza". Si, hizo el cambio del CAE, pero aún habrá que ver si efectivamente es un cambio significante o simplemente fue más humo político para callar a los wnes.
 
Oye, pero si habían muchos weones reclamando por esta ley. hasta culiaos de la tele y ahora que les hacen caso reclaman. :monomeon: shilenos.

Al final, aunque les pusieran las penas del infierno, igual siguen manejando wnes curaos... por mucho que a uno no le guste el gobierno, hay muchas weas que perfectamente se pueden cambiar partiendo de uno mismo.

Al final, los políticos que tenemos no son más que un producto del país que gobiernan, así que... :hands:
 
Opino lo mismo. Fue una pésima idea lo de regalar gif cards, si se sabe que hay gente que aunque lo pierda todo, igual se va a mandar un lujito.

Igual estamos claros que era la opción "menos mala", pero hay veces en que pienso que la mayoría de los que se quejan lo hacen porque si y porque no, sólo porque la Gordis no es de su bando político, algo parecido a lo que pasó con Piñera, pero peor.



¿Como el cagazo de "Alemania por sobre todo", donde hasta tuvieron que sacar la hoja donde escribió el pastelazo? una cosa es que te pasen weas de torpe, eso se entiende, hasta la Bachelet le pasó eso (lo del zapatazo en el German Becker) pero otra cosa es pegarse desubicadas grandes :nonono:

¿O la monumental vuelta de chaqueta que se pegó con el tema educacional? él mismo proponía un sistema mixto donde tanto la educación pública y privada fueran de calidad y que ninguna se estorbara a la otra, pero a la hora de la verdad, siguió defendiendo la :monomeon: "libertad de enseñanza". Si, hizo el cambio del CAE, pero aún habrá que ver si efectivamente es un cambio significante o simplemente fue más humo político para callar a los wnes.

como si el alemania por sobre todo subiera el costo de la vida:awesomehands:

la educacion es tema aparte... llevan 8 años wueviando con el temita y todavia no se pegan la cachá que los estan agarrando pal wueveo??? zaaaaaaaa:lol2:
 
Yo tenía entendido que la última "gracia" fue rotular las cajas de ayuda de anónimos con el logo del gobierno de Chile. Nice.
 
algo parecido a la cantidad de temas inútiles que has creado :yaoming:
 
No es culpa de la "bashelé" que haya un terremoto y un incendio, y para opinar si es incompetente hay que esperar al menos 2 años, digo si en Arica pasa lo mismo que Melipilla ahi hay que pedir cabezas, pero ahora es muy temprano.

Sobre las derogaciones de leyes, puras webadas que se dan entre politicos para ver quién la tiene mas grande.
 
Sin siquiera profundizar y teniendo poco conocimiento en el tema, quisiera saber cuantos cagazos se ha mandado este gobierno, que pareciere que quisiera competir con el gobierno anterior en cuanto a ridiculez y excrecencia.

-Reforma tributaria, y continuos cambios, que creo va terminar siendo un chiste.
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=119005

Si claro, si lo dice Buchi debe ser verdad...y no creo que para los tuyos sea un chiste, solo un ardor anal que espero que les carcoma el hoyo.

-Cancelación programa "Elige vivir sano"
http://www.latercera.com/noticia/po...gne-de-ex-primera-dama-elige-vivir-sano.shtml

Ya esta demostrado que eso es mentira...ese programa es ley, por lo cual no puede cancelarse.

-Cese de tolerancia cero al alcohol, que dejó la zorra en semana santa
http://www.latercera.com/noticia/na...ada-de-implementar-plan-tolerancia-cero.shtml

No se cancelo, se modifico dentro de la estructura..ademas, como estaba hasta ahora, era un completo fracaso porque no produjo ninguna disuasion ni educacion en torno a evitar que la gente no beba si va a manejar, el plan hasta ahora era netamente persecutorio. Es mas, ni las cifras lo avalan, ya que si uno veo para atras, nunca ha existido una tendencia que muestre alzas o bajas en las muertes en "periodos de fiestas", un año mueren 20 al otro 5, y despues 15.

Aporten con más "GORDICOSAS"

Quedó pasao a "Brandmedic" este tema...en toda la basura que intentas decir, me quedo solo con esto: "Sin siquiera profundizar y teniendo poco conocimiento en el tema"..es lo unico que tienes razon, eres un ignorante y veo que te importa poco el salir de ese estado.

Al final, por mucho que le arda a algunas personas, no pasa de propganda mediatica del tipo corrupcerta o davidweas.
 
El cagazo q as me pesa es qu tendre que pagar el IVA de una casam aca en afta usacasita de muñecas en el peor barrio cuesta 50 palos, una en barrio decente 80 y una buena casa en buen barrio hablamos de 150 palos. agregale un lindo 19% y a la mierda la casa propia.
 
Bachelet no se ha mandado ningun cagazo, ella es asi.
 
Yo tenía entendido que la última "gracia" fue rotular las cajas de ayuda de anónimos con el logo del gobierno de Chile. Nice.
:ohno: ctm.. eso es la máxima expresión del carerajismo..
algún link hermanito :orejon:
 
Volver
Arriba