• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos dias demora el organismo en eliminar el THC???

Estado
No está abierto para más respuestas.
tay hasta las weas ... sin webeo

no mees ... no hay nada ni nadie que te obligue , no tienes ganas y era nomas , te llevaras una amonestacion con cuea ...y de paso dias para que se te pase la wea ..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si estas buscando pega ahora










sigue bucando :risa:
 
en mi caso hacen un sorteo todos los años a 10 wns para que se hagan el examen de drogas, y tienes que firmar un papel antes de hacerlo...pero me importa una raja si me pillan algo. Alomejor tendre que mamarme una reunion con el jefe, pero nada mas, por que no soy drogadicto como para que salga pal pico el examen.

depende de la empresa, por que si hay normas estrictas en el consumo, pueden despedirte, de lo contrario si la empresa igual tiene politicas de tolerancia cero, pero son preocupado por los trabajadores, pueden mandarte a terapias de drogadiccion en la misma achs, y ahi te queda marcado el antecedente de uso de drogas
 
Una semana. pero compita, haga deporte y tome mucha agua.

Una vez Tuve un test el otro día después de fumar como campeón y le pedí a una amiga que meara y me guarde el meao en un condon, lo pegue a los cocos para guardar calor y paf, pase el test a puro webo.

Pasa el test y se fuma un porrito por mi.
 
Amifos, tengo que hacerme unos examenes de sangre y orina en esta semana, pero el fin de semana recien pasado me hice cagar tomando y fumando.

Pueden salir alterados los examenes o encontrarme "rastros"?
Cuanto es lo normal que se demora el organismo en eliminar los "rastros"?

ayurennnmeee

Te cociste por drogo.
Juaja.
Partiste a comprar pichí.
 
El examen de orina es el de drogas.
Si tu consumo es esporádico aproximadamente 1 a 2 semanas.

Personalmente lo he pasado con 5 días de abstinencia. Influye bastante lo que el peso-porcentaje de grasa...
si eres un guaton qleao cagaste te mandó saludos.

Como última opción toma aprox 2-3L de gatorade o sus similares empezando 4 horas antes del examen.
1 hora antes del examen toma una pastilla de vitamina B o levadura de cerveza en su defecto.

Me ha resultado varias veces, eso sí, me hago cagar haciendo ejercicio, bajo como 2-3 kg haciendo la weá






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo entendido que el unico examen en el cual quedas marcado por meses es el examen de pelo, el resto de examenes son bien "imprecisos"
 
en mi caso hacen un sorteo todos los años a 10 wns para que se hagan el examen de drogas, y tienes que firmar un papel antes de hacerlo...pero me importa una raja si me pillan algo. Alomejor tendre que mamarme una reunion con el jefe, pero nada mas, por que no soy drogadicto como para que salga pal pico el examen.
eso es lo que dicen todos los drogadictos :risa:
 
A mi tambien me hicieron un examen de orina le chorrie todo el recipiente al doctor, me mando a la xuxa a las dos semanas :lol2:
 
Última edición:
THC :siclaro:

La falopa se demora en desaparecer, cagó cipadrito
 
A ver...... el THC se acumula en la grasa corporal ,es mas lento de eliminar que otras drogas pero depende mucho de que tanta grasa corporal tienes, depende tambien de tu metabolismo y de la cantidad consumida y durante cuanto tiempo has consumido.

Ejemplo , no es lo mismo si fumaste un caño el sabado ( y no fumas de manera habitual ) y te van a hacer el examen el jueves siguiente. Lo mas probable es que te salga negativo ( hablamos de test de orina que es el mas utilizado en lo laboral ). Ahora si eres fumador habitual ,su caño diario o cada dos dias o dos caños diarios, en ese caso puedes dejarlo por varios dias y te va a salir positivo igual por la acumulacion en la grasa corporal durante el tiempo, la cual libera los metabolitos lentamente.

Si tu caso es el segundo te recomiendo tratar de pasar orina de otro wn ( lo hice una vez jejejjeje ) ,tambien existen unos enmascaradores que venden en los Grow Shop pero desconozco su eficacia.

La otra alternativa ,que voy a citar , PERO NO A RECOMENDAR , OJO , NO ESTOY RECOMENDANDO ESTO. Es algo que hice alguna vez y me resultó y que es usar diuréticos el dia antes y el mismo dia del examen. Yo ,personalmente usé una pastilla que se llama FUROSEMIDA, vale como 250 pesos la caja y la venden sin receta, te tomas una y meas como caballo , onda 2 litros en 2 horas , con cuática. Pero debes ir rehidratandote al toque , o sea , debes tener a mano agua mineral o isotonicos como el Gatorade o similares para reponer los electrolitos o te puedes deshidratar sin darte cuenta. Orinas tanto que despues sale la orina blanca ,no amarilla ,o sea , pura agua. La pastilla en cuestion tiene contraindicaciones para cardiacos, diabeticos y no se que mas y hace doler los riñones, vas a andar medio doblado un par de dias pero salvarás tu pega, OJO , RECALCO , NO ES UNA RECOMENDACION ,SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA. Por otra parte soy delgado, sin mucha grasa en el cuerpo asi que no debo acumular mucho creo yo.

Tambien puedes comprar el test de orina para THC y hacertelo antes para saber ,lo venden en farmacias y vale como 3 lucas.


Suerte
 
safe parece, tengo que ir el proximo lunes a hacerme los examenes :D
 
Harta agua y harta traspiracion. Si es de pelo cagaste... no sirve raparse, pero segun un amigo fumeta, si comes weas cerdas en grasas pasas piola.
 
Amifos, tengo que hacerme unos examenes de sangre y orina en esta semana, pero el fin de semana recien pasado me hice cagar tomando y fumando.

Pueden salir alterados los examenes o encontrarme "rastros"?
Cuanto es lo normal que se demora el organismo en eliminar los "rastros"?

ayurennnmeee

Si es un exámen de droga por nuestra de orina.

Las trazas de cannabis durán entre 3 a 5 días, dependiendo del metabolismo de la persona y la cantidad de actividad física que realice.

Si tienen menis de 25 años tu metabolismo es más rápido, en caso contrario considera un día más por precaución.
 
Partiste con una botella a recoger pichi de perro a la calle. Es lo único que te queda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba