• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUCO:Sernageomin reporta que magma está más cerca del cráter del volcán Villarrica

ctm nos fuimos a la chucha y ahora en valdivia las nubes estan terrible brigidas :Sconf:

pronostico un terremoto de un 9,5 :sisi:[DOUBLEPOST=1427327311,1427327161][/DOUBLEPOST]Estan evacuando Villarica segun Twitter :zippy:

Viejo no hagas caso de los vende humos, como van a evacuar Villarrica si acá en pucón esta todo normal, no pasa nada a lo mucho va a tirar lava por rebase, pero por las condiciones de poca nieve (casi nada) no hay peligro. A no ser que reviente nuestro ruca pillan, pero es casi imposible por su condición de activo.
Aunque con la naturaleza nunca se sabe, pero acá sigue todo normal, todos tranquilos, los de la tv vienen a vender un poco de humo para tapar la cagada de los políticos.

:zippymichael:
 
qp038j.jpg
 
ya que todo se fue a la chucha ...

quiero decir lo siguiente en cierto paseo univeritario cuando se metieron a robar todo el responsable fui yo por que fui a tirarme un peo afuera y deje la puerta entre abierta.

nunca lo habia dicho. pero ahora da lo mismo

eso seria todo.
espero que en el juicio final la corte final no se tan dura conmigo fue mi primer dia
 
ya que todo se fue a la chucha ...

quiero decir lo siguiente en cierto paseo univeritario cuando se metieron a robar todo el responsable fui yo por que fui a tirarme un peo afuera y deje la puerta entre abierta.

nunca lo habia dicho. pero ahora da lo mismo

eso seria todo.
espero que en el juicio final la corte final no se tan dura conmigo fue mi primer dia

jajajaja Notable wn....

Fusionemos este tema con el "algo que confesar" pero ahora con tintes apocalipticos...

Nos fuimos a la B...:yaoming:
 
Volver
Arriba