• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuento mi historia

Te hubiera creído si hubieras dicho que te violaban en el SENAME.....
Pero andate a la segura con la prueba de paternidad de Sábado Gigante.... a Don Francisco le sirvió jajaja :yaoming:
 
Se nota a leguas que esta wea es mentira. Ademas serían medios hermanos, no hermanastros.
Troll e ignorante :nonono:
 
Los ultimos estudios dicen que si te la culeas de cabeza el ADN se cofunde y ser medio hermanos no importa.

Si no me crees deja de escribir weas.
 
Cuando iba en el segundo año de la universidad empezamos a tener onda con esta niña, mis viejos la querian harto y todo iba bien encaminado.

Y aca viene el problema... Hace un tiempo supimos mi polola y yo, de que ella fue adoptada cuando niña, lo que le trajo varios problemas sicologicos, existenciales y todo eso a lo que yo la apoyé de verdad mucho

intesigando investigando, ya que ella necesitaba saberlo empezamos a buscar a sus verdaderos padres, o al menos a uno de los dos. Cuento corto, el padre biologico de ella es mi viejo asi que somos hermanastros. Esto lo supimos el sabado y siento que mi mundo se vino abajo, no lo he a excepcion de mi amigos que es el hermano de ella y ahora que lo cuento aca

Partiendo por el punto a parte, las personas adoptadas sufren un serio daño psicológico cuando se enteran de adulto. Incluso llegando al suicidio en algunos casos. Por ello, hay que decirles la verdad SIEMPRE y desde chicos. Eso no resta amor para nada.

Lo segundo, nada que hacer poh amigo. Parece teleserie y aunque muchas veces la vida lo es, debe dejar el tema de lado en el sentido que la cosa no puede ser no'h más entre ustedes.

Suerte en la vida ya que como buena persona, tendrá muchos sufrimientos, pero al final encontrara la felicidad. Me acorde del significado del cardo que le entregan en la película Corazón Valiente :zippymmm:

cardo1.jpg
 
nah que hacer ya esta todo hecho, tus hijos tendrán un abuelo menos
 
Viejito, pegase una sesión de hipnosis grupal y problema solucionado ( de pasa se hace la vasectomia para evitar mal formaciones)
 
Volver
Arriba