• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuicas, flaites o clase media?

?

  • Cuicas

    Votos: 18 26,9%
  • Flaites

    Votos: 8 11,9%
  • Clase media

    Votos: 41 61,2%

  • Votantes totales
    67
Puta, en mi caso las chanas me calientan más qur la chucha, imaginate mientras se lo pones empieza a tirar chuchadas...

:doggy:
 
Pal catre: No hay como las flaites (entiéndase como minas de sectores malos pero no necesariamente flaites o pungas)
Pa pasarlo bien al mismo tiempo que culiar pero sin pololear: Cuicas
Pa pololear: Mina que no sea tan cuica pero tampoco flaite (en este saco caen chorrocientos estilos de minas pero se entiende)
La mejor de todas: :idolo: Extranjeras
aprendi con manos al fuego que pololear con extranjeras es pa que te caguen :lol2:
 
Cualquiera que sea aperrada y caliente :sisi:
 
Clasificar minas según su nivel de ingreso? La verdad prefiero conocerla y ver cómo me siento con ella, eso si es para relación seria, ahora si la pregunta es a quién culiar, da lo mismo, el choro no tiene nivel social y todas son buenas para la verga.
 
Flaites :sisi:

Las invitas a una hambuguesa en el McCaca y te sueltan el * lo malo es que se preñan rápido y se van a la chucha fisicamente después de los 25 años, pero lo bueno es que las vas reemplazando porque hay muchas en stock

Para lograr el mismo objetivo con una cuica la inversión es muchísimo mayor y no hay certeza de éxito, además que la mayoría tiene mierda en la cabeza y hablan puras weás, pero no es tan importante porque el objetivo es culear, no conversar. Además, a quién le gusta conversar con mujeres? A nadie :hands:

Las clase media son las peores opciones porque aspiran a ser cuicas, algunas insisten toda la vida, y no es fácil que lo suelten porque en general son muy inseguras
 
Y esa care perro salchicha picado por una abeja que es la ultima " cuica "?
 
Hay minas cuicas que se peinan con la corneta y es cierto que las chanas son expertas para el quico.

El problema con las minas de cualquier estrato social es que les gusta la plata,los viajes y los autos.............y eso aplica a todas.
 
con lo caliente que soy, voy a andar discriminando por estratos sociales

:lol2:
 
Volver
Arriba