• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado con carne verde en el EKONO de Av. Grecia con J.D.Cañas

Estimados por lo general las carnes del Ekono, y el Lider, no son lo suficientemente frezcas, yo he visto en la carniceria del Lider como la carne que esta completamente descompuesta es lavada se limpia la capa superficial de carne se mezcla con carne fresca y sale a la venta, si debo reconocer que en el jumbo que esta en Elisa Correa la carne la tiran a la basura cuando se empieza a descomponer cosa que me llamo mucho la atención y cuando pregunte me señalarón que era politica de Calidad del Jumbo, no se si lo hacen los otros pero desde ese dia compro la carne en ese solo local. el problema que la carne es mas cara que en otros lados...
 
Acabo de verificar que en la segunda foto que adjunté al inicio de este tema se alcanza a leer "procedencia Brasil"....esto fue el 5 de febrero del año pasado, es decir, llevamos más de un año recibiendo carnes podridas de ese país.
 
Hoy hay partido asi que ya se les olvido todo lo del escandalo de brasil y comeran como puercos.
 
carne estilo brazuka.... hahahahaha

como vamos mejor comer carne cruda bebecillos :verguenza::lib:
diria un wekereke....xD
 
554.gif
 
La wuea asquito
 
Hace como 3 años fui a comprar carne a un ekono y en la sección carnicería había un olor a mierda wn, jamás pudo olvidar esa wea, además las carnes tenían un color demasiado oscuro....Obviamente no compre y me alegra saber que no fui el único que noto la mala calidad de esa mierda :lol2:
 
Volver
Arriba