liderskull
Manfinfler@
- Registrado
- 2006/04/11
- Mensajes
- 1.085
Quiero hacer una consulta resulta que se me hecho a perder un plasma samsung, el cual se escuchaban las voces pero no se veía la imagen, después de buscar el la pagina de samsung encontré un servicio técnico autorizado cercano a mi domicilio llamado victronic, lleve el televisor y me cobran un valor por la revisión el cual seria descontado si yo aceptaba la reparación, antes de enviarlo un amigo me dijo que revisara la pantalla por que si estaba rota nada que hacer la revise y se veía en buen estado, llamo a servicio técnico por que el plazo que se dieron para llamarme nunca lo cumplieron me dieron el presupuesto fuente de poder mala, acepto el mismo y se supondría que en 72 horas estaría listo otra vez lo mismo pasaron 5 días y llame y me dicen que devolverán el llamado por que aun no esta listo, pasaron un par de días mas y me indican que el televisor tenia su pantalla mala, lo cual me extraña se supone que para realizar el presupuesto deberían revisarlo por completo y hacer algo tan básico, ademas me surgió la desconfianza si me habrán reemplazado la pantalla, que se puede hacer en estos casos, ahora me llaman que me van a venir a dejar el televisor a mi domicilio a la brevedad posible,agradezco los consejos que puedan darme.