• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado Con Falamierda

15 lukas por un 5230????' cóm otan fresco'e raja?
Y se presentan como niños buenos por una causa noble... :nonono: Y lo peor es q gente gil q cae. Amiguitos de algún poderoso de Falabella tienen q ser...

15sauc6.jpg


CUENTANOS MÁS!!! :sconf:
 
Dan 80 lucas por un Nokia N8 :lol2:

Dan 100 lucas por un Samsung Galaxy S XD

Dan 20 lucas por un Xperia X10 :pozo:

Dan 100 lucas por un Iphone 4 de 32Gb :sconf:
 
No veo por que este tema tiene que estar en DYCOM.... No están obligando a nadie a ir a entregar el teléfono.
 
$0 por mi gran celu :lol2:

en todo caso no veo pq se supone que esto esta en reclamos, la wea estupida.
 
mI celu vale 2 lucas (nokia 5130)


VAYANSE A LA XUXA... VERDE.. vayanse a la XUXA..
 
Se nota a leguas que es una estafa. NUNCA les van a COMPRAR algo a buen precio. Recuerden que a ellos les interesa que TU dejes plata en la tienda, no al revés.
 
y en que pais estan esos tan ncesitados de Iphones y blackberrys?
 
jajajaja me cage de la risa
wns sin verguenzas, estos seran los mismos de "deja tu celular viejo aca" HDP
 
Un poco balsa en todo caso, no les vendería mi ladrillo.
 
LA CAGARON PA SER SINVERGUENSAS ESTOS HIJOS DE PUTA
Q SE LE QUEMEN TODAS LAS MALDITAS TIENDAS

COMO DAN 10 LUCAS POR UN CELULAR Q ELLOS MISMOSS TE VENDEN EN 90






ME PREGUNTO CUANTOS CAERAN
 
Puta la hueá dan $0 por mi celu

Pero no entiedo bien la hueá, ellos te compran ssi tu les comprai un celu a ellos?
 
iPhone 3gs 8gb $40.000 Blackberry 8520 $25.000 (piola) Nokia 5530 $7.000 AJAJAJAJ Nokia 5200 $0 toas las weas que andan botaas
 
pd. El otro dia andaba en falamierda y tenian ya un lote de celulares que habian comprado D: entre esos algunos filete...pal de arriba si. te lo cambian por una giftcard por el monto, para compra en celulares
 
no le veo lo turbio, ellos compran, publican lo que pagan, alla tu si quieres vender, no veo que te esten obligando a nada o que te esten engañando
 
jajajaja!!

prefiero dar el celu malo a las weaitas q estan en el metro, que al menos ayudan en algo(creo yo) y no fomentarles el negocio a estos chuchesumadres.
 
Volver
Arriba