• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosity Fotografio Posibles Ovnis En Marte

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Un video subido a youtube muestra posibles ovnis fotografiados por el curiosity, el autor del video hace la siguiente descripción:

Cuatro objetos capturados por el curiosity en Marte, muy difícil de distinguir en la imagen original, de modo que he utilizado algunos filtros para resaltarlo. ¿Cuáles son estos cuatro objetos? Ovnis, partículas de polvo, o algo más? Como siempre, usted decide.

http://www.youtube.c...player_embedded

que opinan ufologos de la elite???
 
Interesante video, al fin empezarán a soltar lo que ellos saben desde hace mucho o se les habrá olvidado borrar esa foto??
 
típica foto que no demuestra nada y que en una semana pasara al olvido. :hands:
 
Ovnis... y me extraña ke no hayan mas.

I WANT TO BELIEVE... kiero pensar ke lo son.
 
Ovnis... y me extraña ke no hayan mas.

I WANT TO BELIEVE... kiero pensar ke lo son.
 
Para mi, sinceramente no se ve niuna mierda.

Yo creo q exista vida en otros planetas, quizas no inteligente, pero existe.
 
efectivamente son ovnis: objetos voladores no identificados.
 
iwanttobelieve-11.jpg
 
interesante compadre.
No creo que estemos solos en el universo.
A esperar por mas info
 
emmm... y como puedo estar seguro que son fotos del "curiosity" en marte ... y no del desierto de atacama o death valley??

:cafe3:
 
la mayoría de los OVNIs capturados por azar corresponden a polvo en el lente o a bichos cualiaos k se cruzan... .como en marte no hay insectos, lo más probable es que sea suciedad :hands:

la wea que me dejó los ojos mirando pa atrás, fue la sombra que aparecía en una imagen y que luego desapareció :iii:
 
la mayoría de los OVNIs capturados por azar corresponden a polvo en el lente o a bichos cualiaos k se cruzan... .como en marte no hay insectos, lo más probable es que sea suciedad :hands:

la wea que me dejó los ojos mirando pa atrás, fue la sombra que aparecía en una imagen y que luego desapareció :iii:

CUAL SOMBRA??

respecto a la foto, parecen piedras.
 
CON RAJA ESTAN GRABANDO EN CALAMA....GRINGOS CSM FRAUDES :lol2: ...ES LA PARTE 2 DE LA PELÍCULA PA LOS QUE CREYERON QUE FUERON A LA LUNA :hands:
 
CON RAJA ESTAN GRABANDO EN CALAMA....GRINGOS CSM FRAUDES :lol2: ...ES LA PARTE 2 DE LA PELÍCULA PA LOS QUE CREYERON QUE FUERON A LA LUNA :hands:

estan grabando en el valle de la muerte en california, a la NASA ya no les alcanza el presupuesto para venir a san pedro de atacama jajaja
 
Volver
Arriba