• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso de Creolé gratis para todos,todas y todes

ni he llevado mis perros al veterinario y voy a ir a un curso de creole......jajajajajaa :rofl::rofl:

en mi campo de algodón :sir:la única wea que saben decir de corrido estirando la poruña y colocando ojos de huevo frito al terminar el día es " luka gambagamba"
 
abandonen elantro.cl, twitter y maten a los q los traen y ya... pero les cuesta mucho levantar la raja del PC.
 
Cómo llega a la gente la creencia de que estos wnes hablan hartos idiomas? Alguien les vende esa mentira? O solo les preguntan directamente y les creen? (como el nigga que se cagó a una tarotista y decía hablar ingles, francés y español, y no le achuntó a ninguno :ohno:)

@Bullet Tooth tiene clarita esa explicacion, a ver si la puedo resumir por lo que recuerdo...

Esa frase se justifica de acuerdo a los datos estadisticos entregados en un informe CASEN. El detalle es que se trata de datos desactualizados (en bastantes años) donde los haitianos aun ni aparecian por esta parte del mapa, por lo tanto todos aquellos datos de escolaridad, cantidad de idiomas hablados, lo mas probable es que corresponda a inmigrantes de origen europeo e incluso estadounidenses...
 
Excelente. Los progres siempre atornillan hacia el otro lado y no se dan cuenta que logran lo contrario!!
Con esto de no enseñarles español a los negros e intentar que nosostros aprendamos ese mierdoles...lograran justo lo que quieren los fachos nazis xenofobos y machistas como nosotros; que estos negros se aislen, nadie los pesque a futuro y terminen tal cual lo han hecho en EEUU y Mexico.
En norteamerica; hay muchos haitianos que no quisieron aprender ingles ni español, como es logico nadie los pesco para ningun trabajo, crearon pueblos de haitianos donde solo se dedican a la droga....y los gobiernos han comenzado a deportarlos en masa porque no sirvieron para nada!!
Bien progres; gracias por hacer nuestro trabajo gratis!!!
 
Última edición:
No es de extrañarse que ese "idioma" Sea insertado como obligatorio en los colegios

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Cómo llega a la gente la creencia de que estos wnes hablan hartos idiomas? Alguien les vende esa mentira? O solo les preguntan directamente y les creen? (como el nigga que se cagó a una tarotista y decía hablar ingles, francés y español, y no le achuntó a ninguno :ohno:)
Aca en la obra tenemos a 3 cimpadritos, los 3 hablan en español medio uga uga pero hablan, un dia le preguntamos a uno cuantos idiomas habla dijo 4 po gueon, cuales son español ( como el pico le dijimos), frances, ingles y creole los culiaos fantasiosos, con cuea hablan bien su caga de dialecto
 
Pero no se supone que estos negros culiaos hablan tambien ingles?

Conchetumare, ¿por que mejor no enseñan ingles en vez de ese idioma infrahumano?
Quien financia ésta wea?
 
Cómo llega a la gente la creencia de que estos wnes hablan hartos idiomas? Alguien les vende esa mentira? O solo les preguntan directamente y les creen? (como el nigga que se cagó a una tarotista y decía hablar ingles, francés y español, y no le achuntó a ninguno :ohno:)

Porque hablan 2 palabras de algun idioma y listo. Yo tambien hablo 3 idiomas:
_ Español: " Yo me llamo Claudio"
_ Ingles: " My name is Claudio"
_ Frances: " Je ' me apelle Claudio"

Esperate que busque en internet lo mismo en aleman, ruso y noruego...y hablare 6 idiomas :lol2::lol2:
 
chucha, si me voy a alemania, tengo que obligar a todos los alemanes a aprender castellano, vayanse a la chucha
 
@Bullet Tooth tiene clarita esa explicacion, a ver si la puedo resumir por lo que recuerdo...

Esa frase se justifica de acuerdo a los datos estadisticos entregados en un informe CASEN. El detalle es que se trata de datos desactualizados (en bastantes años) donde los haitianos aun ni aparecian por esta parte del mapa, por lo tanto todos aquellos datos de escolaridad, cantidad de idiomas hablados, lo mas probable es que corresponda a inmigrantes de origen europeo e incluso estadounidenses...

específicamente los datos los reunió sendoanal es su boletin estadístico de extranjeros donde contrastó datos del CENSO 2002, 2012 y distintas casen o informes de Carabineros para. crear esa narrativa.

ninguno de. mos datos venia de alguna fuente del 2016 en adelante momento ennq se desató la invasión. de cucarachas, todos los datos son del 2015 pa atras hasta el. censo del 2002
 
Volver
Arriba