• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUT, Gobierno, CPC, CChC y el cambio en la tasa máxima de contratación de inmigrantes

Es evidente q para abrir las fronteras se tienen q dar condicciones q aquí no existen, asi q repetir el mismo argumento es volverse latero.

Y lo de los proletarios esta demás, a menos q creas q los empresarios serán los q arreglen esta situación.

bueno entonces si estas en contra de la inmigracion porque eras uno de los principales detractores de accion identitaria ?
uno de los pocos movimientos contrarios a este, y tu siempre en contra de ellos... mira te recuerdo un argumento tuyo en contra de accion identitaria: :lol2:

lo que me llama la atención es que no hablen de los problemas reales de los chilenos y solamente se enfoquen en los extranjeros, que siendo sincero no todos son buenas personas, pero la gran mayoría son un aporte a nuestro país. a mi en realidad me importa bien poco si es haitiano el tipo que acarrea las papas en la feria o atiende en un minimarket y no creo que tampoco les cause algun perjucio a ustedes, las putas colombianas a lo mejor le quitan la pega a las hermanas de algunos acá en el foro pero no a la mía y asi un largo, etc.
.
 
No me digan que el defensor de UPA, luchogarcia ahora es anti-inmigración :risa: :risa:

Voy a buscar las mensajes donde tuvimos una "discusión" que termino justamente cuando me admitió que estaba a favor de eliminar las fronteras.
 
Fue tipo 1130 1200 en el programa del Checho Irane.

revise en esa hora el programa y hablan mayoritariamente de la haya :(

no quiero escuchar el programa completo :wacko-29:

me puse a escuchar y habla un viejo, pero no logro pillar el momento donde hablan de inmigración (si es que lo hacen) porque mayor parte del programa hablan del problema del agua


ya lo encontre, es a las 12:20
 
Última edición:
bueno entonces si estas en contra de la inmigracion porque eras uno de los principales detractores de accion identitaria ?
uno de los pocos movimientos contrarios a este, y tu siempre en contra de ellos... mira te recuerdo un argumento tuyo en contra de accion identitaria: :lol2:

pero si vas a citar, cita el post entero y no una frase fuera de contexto, weon cobarde.

pero si no son nuestros amigos del Grupo de Acción Identitaria, al parecer aún no aprenden cuales son los colores de la bandera nacional, en realidad eso no importa pq sabemos bien que no la quieren y que si fuera por ustedes ojalá chile aún fuese una colonia española.

lo que me llama la atención es que no hablen de los problemas reales de los chilenos y solamente se enfoquen en los extranjeros, que siendo sincero no todos son buenas personas, pero la gran mayoría son un aporte a nuestro país. a mi en realidad me importa bien poco si es haitiano el tipo que acarrea las papas en la feria o atiende en un minimarket y no creo que tampoco les cause algun perjucio a ustedes, las putas colombianas a lo mejor le quitan la pega a las hermanas de algunos acá en el foro pero no a la mía y asi un largo, etc.

pregunta, cuando van a enfocarse en los problemas de verdad como una solución al problema de las AFP, el nacionalizar los recursos naturales como el cobre y el litio, el terminar con la depredación de los oceanos que deja sin pega a muchos pescadores artesanales, subir los impuestos a las grandes fortunas, echar a las empresas españolas de nuestros servicios básicos y terminar los contratos con empresas españolas chantas que construyen puentes inservibles y porsupuesto el éxodo de profesionales españoles que saturan las plazas de buenos trabajos a las que aspiran muchos chilenos cuyas familias se sacan la xuxa para pagar una fortuna en el callampero sistema de educación que nos dejó la dictadura???

además nunca me quedó claro su discurso identitario, pq cualquiera sabe que chile es en realidad NO ES un país blanco, chile es un país multiétnico y principalmente mapuche, esos mapuches a quiénes los invasores extranjeros les han quitado sus tierras a la fuerza y que hoy son perseguidos por pedir que las devuelvan.

que tal si nos mojamos un poco el potito y no nos quedamos en el discurso antinegro que sinceramente aquí salvo unos pocos sacos de wea pesca.

puta que cambia la idea del post cuando lo pones completo. Ahí mismo critico la posición de AI de ser crítico solamente con la inmigración más precaria y no la de profesionales. Además, tu mismo me dijiste el otro día que lo importante no era solamente el trabajo sino la patría, puta ahí tienes a unos weones que le rinden pleitesía a la bandera española.

Si la wea es joder por joder, la dura que este afeminado culiao está obsesionado conmigo.
 
Me pregunto como lo tomarán los sacos de weas que apoyaban a rajatabla el show del "migrante sincero", cuando sepan que su supervisor será un veneco despota y arribista :risapaquete:
 
Si estos wns no están con los trabajadores, nadie los defenderá, el resto de organizaciones son todos empresarios interesados en bajar sueldos.
Seguro que con eso aumentará la especialización de carpinteros a fabricar porta horcas y guillotinas.
 
Cada día que pasa uno solito va uniendo cabos y cachando que la orquestación para traer migrantes venía desde las altas esferas de poder de este país.
Los ricos de siempre, las familias que tienen asegurada la vida de 4 generaciones para adelante con lo que ya han ganado pero quieren ganar mucho mas aún.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba