• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberDay 2017: se realizará entre los días 29 y 31 de mayo con más de 150 marcas

¿Vas a participar en esta edición?


  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Pero que tan REAL es eso de que en gringolandia de verdad es descuentos?

Siempre salen con eso pero al fin nunca dan precios tangibles :lol2:

Además nadie obliga a comprar.... uno cachurea por acá y por allá y si, efectivamente hay hartas cosas rebajadas. Creo que este año ha sido bien hecho en cuanto a que 1- No se caen las páginas. 2- Efectivamente he cachado y comprado cosas baratas. (Ejemplo compré dos ollas a presión :lol2: a la mitad del precio de referencia no de hoy sino que de siempre, y un par de pasajes a Arica que si fuera sin descuento, saldrían como 440 gambas, los compré en 240 lucas). Y he estado cachando precios de zapatos que por errores míos no pude comprar (falta de cupo :lol2: ) y me demoré como 3 horas mas en hacer de nuevo la compra y ya no estaba la oferta. (Oferta real. Un zapato de montaña q normalmente sale 40-50 lucas, a 21.000 ).

DD
:gato:

es verdad, al final es decision de uno comprar o no. Y efectivamente hay ofertas, pero da paja que sean tan ratones y tiren ALGUNAS ofretas reales no mas.
concuerdo que por lo menos este año no fueron tan chantas y bajaron considerablemente el tema de publicidad engañosa, no he visto tanto el tema de inflar antes para bajarlo el mismo dia del ciberday. ahora simplemente no estan en ofertas o laas rebajas son infimas...
por ejemplo LATAM; que años anteriores subia la wea descaradamente para bajarla el dia del evento. ahora de hecho casi no hay ofertas :lol2: o son muy pencas ... pero preferible que sean honestos
 
mona, mi vieja tiene esa aspiradora y es filete.

la gracia de que use agua es que no suelta polvo como las comunes.

juegue!!!
Gracias perrito <3 voy a comprarla nomás, estaba entre esa y una thorben que está a 70 Lucas, pero no tengo referencias de ella.
 
http://www.thomas.cl/aspirado-y-limpieza/11-aspiradora-thomas-th-1420.html
Alguien tiene esa aspiradora? Que tal es? Cumple para alérgicos? :sm:

yo tengo de esas sisterita, aspiran la raja y tienen un motor resistente que aguanta largas tiradas de encendido y no se calienta ... referente a lo alérgico ni trishula idea mija, pero con los dos litros de agua que le echas al arturito, no levanta ningún pilvo, 100% recomendada
:idolo: vieja escuela, un aporte ... usuario nuevo, cero aporte
 
yo tengo de esas sisterita, aspiran la raja y tienen un motor resistente que aguanta largas tiradas de encendido y no se calienta ... referente a lo alérgico ni trishula idea mija, pero con los dos litros de agua que le echas al arturito, no levanta ningún pilvo, 100% recomendada
:idolo: vieja escuela, un aporte ... usuario nuevo, cero aporte
La raja, gracias por su aporte cipadrito. Sin duda me voy por ella, las aspiradoras comunes me tienen chata, mucho polvo se devuelve al ambiente y no sirven de mucho. Aparte leí que con esta hasta se podían destapar los lavaplatos :O
 
La raja, gracias por su aporte cipadrito. Sin duda me voy por ella, las aspiradoras comunes me tienen chata, mucho polvo se devuelve al ambiente y no sirven de mucho. Aparte leí que con esta hasta se podían destapar los lavaplatos :O

jamás la he usado para líquidos, pero es muy buena y no se va a arrepentir sisterita, vaya a ganador con esta máquina ... la que tiene la ventaja de que si pisas la manguera y la rompes en algún extremo, simplemente la cortas y fijas la punta buena con el hilo que queda (no tiene extremos fijos soldados, todo tiene el juego de atornillar)

http://www.thomas.cl/upload/manuales/Aspiradora_Nuevo_1220_1420.pdf

pd. cuando dicen "la raja", me acuerdo de mi pololi :uy:
pd2. esa aspiradora la compré hace 2 años atrás a 140 lucas :sisi:
 
La raja, gracias por su aporte cipadrito. Sin duda me voy por ella, las aspiradoras comunes me tienen chata, mucho polvo se devuelve al ambiente y no sirven de mucho. Aparte leí que con esta hasta se podían destapar los lavaplatos :O

los repuestos del filtro y otras piezas las venden en thomas, que esta en las condes :sisi:

el filtro te sale 15k y se cambia muy a la larga ;)
 
es verdad, al final es decision de uno comprar o no. Y efectivamente hay ofertas, pero da paja que sean tan ratones y tiren ALGUNAS ofretas reales no mas.
concuerdo que por lo menos este año no fueron tan chantas y bajaron considerablemente el tema de publicidad engañosa, no he visto tanto el tema de inflar antes para bajarlo el mismo dia del ciberday. ahora simplemente no estan en ofertas o laas rebajas son infimas...
por ejemplo LATAM; que años anteriores subia la wea descaradamente para bajarla el dia del evento. ahora de hecho casi no hay ofertas :lol2: o son muy pencas ... pero preferible que sean honestos
En lan solo agregaron el equipaje en la tarifa poblacional.
 
Volver
Arriba