• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar zapatos N°45?

Yo calzo 46 y derepente pillaba en Ripley del Alto Las Condes o en esos Outlet de Huechuraba. Pero no siempre asique hazte la idea de que no es seguro que hayan.
 
El otro día acompañé a una amiga a entregar unos zapatos de fútbol talla 37 que vendió por internet y eran de su hijo. El csm que los compró medía como 1.70 y eran para él :lol2: :ohno: :lol2: :ohno:

360
 
Todavía no llegan los miembros de la elite que se jactan de calzar 50?
 
1,84 Y CALZA 45 CTM, DEFORME KULIAO APUESTO A QUE TENI LAS PATAS ULTRAPLANAS, NO TENI NI ARCO QL TOA LA PATA DESPARRAMÁ
:verguenza:
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ 45 jjajajajajajajajajajajaja igual teni la tula chica, y andai mandando el dato para los princesos del foro.
 
Mi cuñao calza 47 y en quilicura.. en el mall de las marcas ha encontrado zapatillas.. son flaites pero las unicas weas que le quedan y los de colegio o vestir se los manda a hacer en victoria.
Si no, ya tendrias que encargar fuera.
Suerte
 
como el chileno promedio calza 39, obvio que hay menos medidas como la tuya, que tampoco es taaan grande.

Cuanto calzará degeim???[DOUBLEPOST=1438750725,1438750641][/DOUBLEPOST]
Mi cuñao calza 47 y en quilicura.. en el mall de las marcas ha encontrado zapatillas.. son flaites pero las unicas weas que le quedan y los de colegio o vestir se los manda a hacer en victoria.
Si no, ya tendrias que encargar fuera.
Suerte

pobrecita tu hermana :lol2:
 
Eso, calzo 45 y comprar zapatos -o zapatillas- es una weá que bordea lo desmotivamente. Cada zapatería con cuea tiene hasta el 44y1/2 y ese no me sirve (aunque igual he terminado comprando con la esperanza que cedan un poco). No sé si echarle la culpa a que los chilenos tienen la pata chica o a los comerciantes que traen muy pocos números grandes.

En Valpo y Viña ya no me doy la lata de buscar al menos que los zapatos se me estén rompiendo, cómo anda la cosa por Stgo?

Consejos? datos?

:ear:
Compadre al igual que usted tengo la pata grande y yo llevó años mandando a hacer los zapatos, bototos y demáses a un zapatero de confianza, son mucho más baratos, son de mejor calidad y te ahorray la paja de buscar las weas en cualquier lado
 
Date una vuelta por el circo los tachuelas, ahí deberían tener stock.
 
Ya ya..preguntenla altiro


Es verdad.el mito del calzado?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
las tiendas de las zapatillas de marca, en adidas compro 45 siempre, en zapatos de seguridad, garmendia, en calzado guante, si no vaya un dia y dese la paja y se va a victoria con san diego y camina hacia la cordillera ahi habla con los zapateros y le hacen zapatos a su medida y a su pinta de cuero chileno, nada de esas webadas chinas[DOUBLEPOST=1438729010,1438728948][/DOUBLEPOST]

las multitiendas valen la soberana callampa para calzado, lo mejor es ir a las tiendas de calzado directamente


+1

Adicionalmente, revisa las tiendas de retail de los mall capitalinos, generalmente, las zapatillas que están rematando, son números o muy grandes o muy chicos

las tiendas de las zapatillas de marca, en adidas compro 45 siempre, en zapatos de seguridad, garmendia, en calzado guante, si no vaya un dia y dese la paja y se va a victoria con san diego y camina hacia la cordillera ahi habla con los zapateros y le hacen zapatos a su medida y a su pinta de cuero chileno, nada de esas webadas chinas[DOUBLEPOST=1438729010,1438728948][/DOUBLEPOST]

las multitiendas valen la soberana callampa para calzado, lo mejor es ir a las tiendas de calzado directamente

Coincido, siempre tienen números grandes, por lo menos nike o adidas.
 
Última edición:
Ahora todos calzan 45 -47 -47 :lol2:
No dejan de sorprender mitomanos qlos :lol2:

Anda directo a las zapaterias
 
ahora he visto hasta 46 en casi todos lados, en los super he visto hasta 45, ahora es mas masivo los weones con patas grandes, cuando mas pendex pillar era mas cacho ya que por lo general hacian hasta 43, pero ahora los 44,45 y 46 son mas faciles de pillar, igual si eres de santiago y buscas zapatillas de numeros mas grandes date una vuelta por el mall sport XD
 
Volver
Arriba