• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde queda la República Glaciar?

Los glaciares en Chile abarcan una superficie de aproximadamente 23.000km2, los que equivalen al 82% de los glaciares que existen en Sudamérica. Estos hielos milenarios son las principales reservas de agua del país y contribuyen a la cuenca de los ríos y a la vida en gran parte del territorio y desde hoy serán parte de la República Glaciar.
 
República Glaciar es un país fundado por Greenpeace, donde cualquier persona puede ser ciudadano. Su territorio comprende todos los glaciares que están en suelo chileno ya que la legislación de Chile no los reconoce a como suyos.

República Glaciar nace para que sus ciudadanos protejan a estas enormes masas de hielo que actualmente están siendo destruidas por emprendimientos mineros afectando gravemente el ecosistema de nuestro país. Los glaciares son las principales reservas de agua que existen y Chile concentra el 82% de todos los glaciares de Sudamérica; sin embargo, muchas comunas de nuestro país están siendo declaradas zonas de escasez hídrica debido a su destrucción, entre otros factores.

República Glaciar necesita de miles de ciudadanos para exigir la protección de este territorio. Queremos lograr una Ley de protección de Glaciares y que sean declarados como bien público para todos los chilenos. Cuando eso ocurra, la República Glaciar y sus ciudadanos devolverán los glaciares al Estado de Chile.

De nada.


Como. Que no es territorio chileno tonto pajaron.

Lo que pasa es que nadie reconoce una estupidez legal sin base juridica. Es como declarar como pais un sitio web.
 
Como. Que no es territorio chileno tonto pajaron.
Lo que pasa es que nadie reconoce una estupidez legal sin base juridica. Es como declarar como pais un sitio web.
Para que tan violento estimado, relájese si no estamos en un tribunal defendiendo nuestras posturas, yo me equivoque y ud. tiene razón.
 
Para que tan violento estimado, relájese si no estamos en un tribunal defendiendo nuestras posturas, yo me equivoque y ud. tiene razón.

Si estoy muy violento ... este foro me pone asi. Tienes razon.
readImage
 
No lo sé, pero lo que si sé es que si derrites un gran glaciar, podrás ver de cerca un gran dragón.

SHAAALAA HEAD SHALA!!! :emotidance:
 
Volver
Arriba