• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan a conocer los nombres más estigmatizados de Chile

Shirley no es feo nombre (pero si, Shyrley, Shirlei, Chirley :lol2: )

:idolo: Peliculas con buen argumento
:idolo: Shirley Temple

Shirley-Temple-shirley-temple-4441959-454-716.jpg
 
La medición dada a conocer por el Diario La Tercera, arrojó que los nombres más estigmatizados del país son: Yamileth, Sharon, Shirley en el caso de las mujeres, y en los hombres Byron, Brian y Jason.

En tanto los nombres que generan prestigio de acuerdo a la Udec, serían: en el caso de las féminas Agustina, Martina y Josefa. En el de los varones Joaquín, Alonso y Agustín, cita SoyChile.


Pero no dice nada de Bayron, Brayan y Jeison :zippymmm:


En el caso de los nombres que dan prestigio, habría que aclarar que es siempre y cuando estén correctamente escritos, yo una vez conocí una Marthyna Vayollet :ohno:
 
Hay más Felipes que la chucha en este país ql :sm:
 
aca en antofa hay un alan brito (el segundo apellido no es delgado)...

y la otra vez llego a la oficina un tuja llamado yoshua
 
armando guerra...y paloma de la paz
aparte de que los papás no piensen en la mierda de nombre que pondrán a sus hijos, también cuenta el descriterio de los de registro civil,que si al menos el nombre está escrito con faltas de ortografía,ellos son los llamados y ultima muralla para al menos escribirlos bien!
 
en un colegio de escaos recursos una vez me llgó un gohan :ohno:

:lol2: . y así varios experimentos más

:idolo: brandon
:idolo: aldrix
:idolo: meison jan pol (sic)
:idolo: armis

al principio me preguntaba cómo chucha los papás les ponían esos nombres.
luego de conocerlos, no me extrañó para nada... están cagados esos pobres cabros, lamentablemente.

pero eso ya sería harian de otro costal.

:elaporte: .
 
Durante la investigación liderada por Lidia Pereira, licenciada en Educación con mención en Español, se creó una lista con 60 nombres femeninos y masculinos actuales, los cuales fueron recogidos de los medios de comunicación y telenovelas.
Luego, se mostró el listado a alumnos de primer año de la carrera de Fonoaudiología de la casa de estudios, quienes debieron evaluar estos nombres.

Que clase de "estudio" es ese? :nonono:
 
armando guerra...y paloma de la paz
aparte de que los papás no piensen en la mierda de nombre que pondrán a sus hijos, también cuenta el descriterio de los de registro civil,que si al menos el nombre está escrito con faltas de ortografía,ellos son los llamados y ultima muralla para al menos escribirlos bien!

en realidad el registro civil tiene como ordenanza escribir los nombres tal cual quieran los padres, en la antigüedad(años 70-80) los del registro civil rechazaban las inscripciones de nombres extraños o que pudiesen denostar al portador, con la vuelta de la democracia, los facultativos perdieron esa facultad y ahora tenemos el gusto de reinos de aquellos pobres individuos.
 
Una vez en mi pega, nos tocó ver la ficha de un viejo que se llamaba "Jorge Leonardo del Pico Rubio".

Y se llamaba asi de verdad...
:ohno:

No se.. entre nombres qls y apellidos mas qls todavia... :yaoming:
 
:idolo: Don Pacífico, viejo ql uraño, cuando era cajero el viejo ql aparecia todas las mañanas a comprar materiales de construcción, era contratista el viejo de mierda, y trataba remal a las pobres cajeras, el único weon más uraño que él, era yo :xd: asi que si amanecía con suerte, tenia que atender al viejo ql malas pulgas.

:idolo: historias que a nadie le importan

:elaporte:
 
una vez, un sabio griego como mi estimado padre dijo: nunca confies en una mina con nombre de artista

:idolo: Yamileth, Sharon, Shirley
 
Si tan sólo me hubiese llamado Byron, cada día sería más lindo. Tremendo honor parecerse en algo al grandioso Lord Byron.
 
Yaritza!!!, yajaira , betania, katiuska, darlin, yoshua, byron, mattew , maicol , kevin, etc . papitos q les cagan la vida a sus hijos
 
Volver
Arriba