• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue: “Yo no tengo duda que hoy día hay violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela”

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
Daniel-Jadue.jpg


El alcalde de Recoleta y militante del Partido Comunista manifestó que, si bien reconoce violaciones a derechos fundamentales en el país sudamericano, no cree en el discurso a favor de los Derechos Humanos que promueve Chile.

Esta mañana, en entrevista con Radio Universo, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue hizo sus descargos respecto de la situación que está viviendo Venezuela bajo el mandato de Nicolás Maduro y el reconocimiento de Juan Guaidó por varios países del mundo como Presidente de ese país.

Consultado sobre su opinión respecto de la situación de los derechos fundamentales bajo el régimen de Maduro, Jadue sostuvo que “yo no tengo duda que hoy día hay violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela”, a lo que inmediatamente agregó “el problema es que la historia no parte hoy día. La pregunta es: los mismos que trataron de hacer el golpe del 2002 siguen hoy día intentando hacer un golpe”. ¿Cómo vamos a cambiar los gobiernos que no nos gustan? ¿Con intervención extranjera y poniéndonos a disposición de un gobierno extranjero para derrocar nuestro propio gobierno?”.

El jefe comunal también respondió ante la serie de emplazamientos que ha recibido la ex Presidenta, Michelle Bachelet, en su cargo como Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, para referirse a la situación de Venezuela o de incluso realizar una visita. Al respecto, Jadue puntualizó que “yo no soy quien para pautear a la ex Presidenta. Yo creo que ella viajará cuando estén las condiciones. Pero lo que sí tengo claro es que la comunidad debe acompañar el diálogo. No debe proponer intervenciones militares”.

No solo tuvo palabras para la ex Presidenta, sino que también para el actual Presidente Sebastián Piñera. El alcalde realizó un emplazamiento al Mandatario, señalando que “el Presidente hace unas semanas atrás cuando fue a la asunción de Bolsonaro se reunió con el primer ministro israelí, que es el primer ministro del país más condenado en el mundo por violaciones a los Derechos Humanos”. “Quiero dejar claro es que yo no le creo a este Presidente, ni a este gobierno, ni a este canciller de que su preocupación son los Derechos Humanos“, finalizó.

Además afirmó que “aquí hay una operación golpista en Venezuela de intervención extranjera, más allá de la valoración que cada uno tenga del gobierno de Maduro“.

https://www.latercera.com/nacional/...ciones-los-derechos-humanos-venezuela/514928/
 
Es algo obvio, cuando el Estado arremete contra la sociedad civil generalmente se traduce en violación de DD.HH. Más cuando el Estado lo monopolizan las FF.AA, que suelen ser más violentas en sus métodos, muy Fascistas.
 
pa que tamos con weas , esas declaraciones son por las criticas por su defensas a brazo partido en principio del regimen de maduro , si no estaria piolita o tirandole mierda al imperio por la situacion que viven los venecos hace mas de 10 años
 
Como todo comunista recalcitrante, termina contradiciéndose. A pesar de reconocer lo evidente sobre las violaciones a los DDHH en ese país, no está de acuerdo con que haya una intervención o derroquen a Maduro, osea por él... Siga operando la policía política en Venezuela. Qué siga el secuestro de mocosos para engrosar los ejércitos chavistas, más los amedrentamientos a sus familiares si es que osan pisar la calle en favor de Guaidó, y el SEBIN siga llenando el Helicoide de fachos.

:hands:
 
En realidad está justificando la mierda que está haciendo Maduro, no al revés :hands:
 
Viejo chanta y sin vergüenza, se lava las manos y se desentiende de su apoyo a maduro el muy care raja, y jura de guata y se pone choro porque segun el nunca a apoyado al chavismo públicamente (dichos de boca). Cree que por no decir que apoya a nicolas maduro públicamente, no lo esta apoyando realmente. Cuando en realidad con el solo echo de ser del partido Comunista y visitar a maduro en venezuela y decir que esta todo perfecto en ese pais ya le esta dando todo su apoyo descaradamente a fierro!
 
El discurso de "La autodeterminación de los pueblos" les duro menos que un candy a los zurdos. Ahora las perras del sistema van a tener que empezar a cambiar el mantra tuitero, porque Maduro esta out y no marca positivo en las encuestas. Sobretodo en la encuesta facha, que manipula los datos, una tal Cadem.
 
jadue siempre acomodando su análisis para tener mas rating ...
 
Cómo ya se acabaron loa petrodólares bolivarianos chavistas robolucionaros (Arcis), se acabó el apoyo político, por ende se acabó el amor... :hands:
 
la wea es tan obvia que ni jadue se pudo hacer el weon...pero la gorda aun no porque esta en una categoria de weonismo nivel legendario..:sisi3:
 
Faltó la vieja confiable: este no es el verdadero comunismo
Jadue cree que uno es weon, como va ser la carta presidencial del PC el weon intenta descartarse de los extremos para ver si llega a agarrar a algún weon pavo de centro y vote por el, la pelea por el centro va ser a cuchillo limpio la próxima elección, va a estar evopoli con Lavin, la nueva minoría con la DC , fraude amplio y el PC con este weon peleándose los votos y sacándose los ojos por un punto porcentual más
 
Volver
Arriba