• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue es detenido por la PDI en el aeropuerto cuando se disponía a arrancar a Venezuela

No entiendo por qué mucha gente defiende a este culiao como si fuera un Ser Supremo... por las farmacias populares?? 🤔
Por las farmacias y supongo a todos lo que viven en la comuna donde es alcalde y les a beneficiado
Post automatically merged:

Pero el revelar sus intenciones, era parte de eso y más inventos de la “prensa de ultraderecha” (la primera en apoyar sus delirios refundacionales al período 2020-2022)


Esa wea hay que tener ojo , ese wn se iba a veenzula a darse su gustito de patear a chile en tv abierta de Venezuela y demás que maduro le daría bendiciones de otro estallido
 
No está detenido, está libre y hablando weás entrevistado hace un rato en La Voz de los que SOBRAN
Estoy seguro que ese weon financia ese programa lo entrevistan semana por medio.

Ahi deberia hincar el diente contraloria.
Post automatically merged:

Estaba mirando jadue es del team joroba, wn jorobado
Casi todos los arabes y en menor medida judios a cierta edad
 
Al camello lo vendieron desde el mismo PC y el FA, no va en la línea de los planes del "nuevo conglomerado de izquierda".

Así están las cosas.
Tiendo a pensar eso, pero luego veo a un Lautaro Carmona (pdte del PC que sucedió a Teillier) diciendo que "independiente del fallo EL PC bancará al compañero Jadue", y me quedan mis dudas.
 
Jadue...no no no mi paisano, yo ser la señora ovirmaxiona jaduerepa que iba de visita a la república democrática independiente de venezuela

200w.gif
 
Tiendo a pensar eso, pero luego veo a un Lautaro Carmona (pdte del PC que sucedió a Teillier) diciendo que "independiente del fallo EL PC bancará al compañero Jadue", y me quedan mis dudas.
Carmona lo apoya pero el resto del partido no.

Anoche en Sin Filtro la comunista dijo que Jadue jamas iba a ser un buen dirigente por su forma de expresarse, eso dice mucho y se da entender que a Jadue no lo quieren los comunistas, por eso que lo entregaron en modo de sacrificio y no perder el trabajo hecho por años.
 
Las consecuencias de rechazar ambos mamarrachos :huy:

Estos weónes juraban que iba a ver borrón y cuenta nueva con la Nueva Constitución de todos sus robos y patrañas ... pero Chile les dijo :noweon:

Toda la clase política y empresarial cometieron traición a la patria, y quieren eliminar la pena de muerte para militares traidores ... cuando en realidad deberían restaurarla para civiles

Cosa que, cuando todo salga a la luz, toda esta escoria llegue al paredón :muere:
 
puta que han revivido cuentas 2004,2005 enanos conchesumadres fracasados e incels de chicos los culiaos

camello ctm quizas iba a pedir asilo politico o esperar que las aguas se calmen

En todo caso , la mayoría de los usuarios que tienen cuenta de esos años son unos nefastos culiaos (OJO NO TODOS), son unos viejos culiaos con mentalidad de liceanos, con razón este foro tuvo periodo bastante aciagos.
 
Carmona lo apoya pero el resto del partido no.

Anoche en Sin Filtro la comunista dijo que Jadue jamas iba a ser un buen dirigente por su forma de expresarse, eso dice mucho y se da entender que a Jadue no lo quieren los comunistas, por eso que lo entregaron en modo de sacrificio y no perder el trabajo hecho por años.
Ojo que esa vieja que citas es del PS.

No sé, se me hace que dentro del PC hay 2 almas también: los esquizofrénicos viejos pasaos a vino navegao donde entrarían weones como el Carmona y el Jadue, y las niñas "chick" que les gusta el lujo, la plata, hablan bonito y engatuzan a los más jóvenes, como la Vallejo y la rajona Cariola. Éstas últimas tienen más proyecciones electorales simplemente porque "no parecen" el comunista promedio.

Puede que en ese sentido tengas razón, esa segunda alma que quiere renovar el PC deben aborrecer al camello culiao, al final Jadue es de esos weones que cuando prenden el ventilador salpican la mierda pa todos lados, incluso el suyo.
Post automatically merged:

ajajajajajajajajajajajaja
IMG-20240419-WA0000.jpg
Off topic: aguante Ten Shin Han (especialmente el de dbz abridged)

 
Todos sabemos cómo funciona este país. Que el ministerio público caiga encima de un dirigente de izquierda es algo muy raro y más raro aún que haya juicio y condena.
Las kgadas, robos y otros delitos de la izquierda siempre se tapan, solo basta con ver el tema de los restos de los detenidos desaparecidos.

A epidemia lo dejaron caer, y es una vendeta dentro de la misma izquierda.
 
Última edición:
Ojo que esa vieja que citas es del PS.

No sé, se me hace que dentro del PC hay 2 almas también: los esquizofrénicos viejos pasaos a vino navegao donde entrarían weones como el Carmona y el Jadue, y las niñas "chick" que les gusta el lujo, la plata, hablan bonito y engatuzan a los más jóvenes, como la Vallejo y la rajona Cariola. Éstas últimas tienen más proyecciones electorales simplemente porque "no parecen" el comunista promedio.

Puede que en ese sentido tengas razón, esa segunda alma que quiere renovar el PC deben aborrecer al camello culiao, al final Jadue es de esos weones que cuando prenden el ventilador salpican la mierda pa todos lados, incluso el suyo.
Jadue es un extremista, los comunistas en si son extremistas, pero viendo como esta la situación pais donde la gente aborrece el octubrismo y tambien los comunistas mutan dependiendo de las circunstancias, necesitan un o una compañera que busque acuerdos un izquierdista centro, sin sacrificar sus ideales, ahi estan las compañeras Kariola y Vallejos para representar esa nueva careta comunista.
 
Última edición:
Volver
Arriba