• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Vega: "Me Causa placer pertubar a los fachos"

En serio este weon piensa que estar en los Oscar es un logro? :risa: ni que estuviera nominado a los premio Nobel
Este weon tiene el ego inflado porque el bertismo tiene un fanatismo estúpido por weas como películas, series, etc... el día en que la gente entienda que estas weas son solo entretención y nada mas todo volverá a la normalidad.

Las personas deberían admirar a los que están trabajando en las curas de enfermedades graves de las cuales ellos serán beneficiados, y por ultimo tener de "ídolos" a personas así, en vez de admirar weones tan pencas como los actores, que pasaría si los actores desaparecieran del planeta? NADA, no salvan vidas, no combaten la pobreza, su impacto en el mundo real es 0 :hands:
 
En serio este weon piensa que estar en los Oscar es un logro? :risa: ni que estuviera nominado a los premio Nobel
Este weon tiene el ego inflado porque el bertismo tiene un fanatismo estúpido por weas como películas, series, etc... el día en que la gente entienda que estas weas son solo entretención y nada mas todo volverá a la normalidad.

Las personas deberían admirar a los que están trabajando en las curas de enfermedades graves de las cuales ellos serán beneficiados, y por ultimo tener de "ídolos" a personas así, en vez de admirar weones tan pencas como los actores, que pasaría si los actores desaparecieran del planeta? NADA, no salvan vidas, no combaten la pobreza, su impacto en el mundo real es 0 :hands:

Que estupido el comentario, entonces para que necesitamos escritores, poetas, musicos, filosofos, etc.
Solo de un energumeno culiao como tu saldria un disparate como ese
Hazle un favor al mundo y eliminate de la piscina genetica, sacowea
 
Que estupido el comentario, entonces para que necesitamos escritores, poetas, musicos, filosofos, etc.
Solo de un energumeno culiao como tu saldria un disparate como ese
Hazle un favor al mundo y eliminate de la piscina genetica, sacowea

Estoy diciendo que los actores deben estar en el lugar que merecen, entretención y nada mas :hands:


No vas a poner a los científicos que se quiebran la cabeza con resolver problemas que nos aquejan día a día con un actor aweonao Hijo de perra.
 
que tiene de raro si el weon busca perturbar con su comportamiento, no con argumentos ni estudios que avalen su decision.

y la wea es que los weones que lo defienden no se dan cuenta que el weon es solo un hombre disfrazado, apuesto que ni siquiera toma tratamiento hormonal.
 
el/la weon(a) es mas alumbrado que mariguanero del frente amplio, pero leyendo los comentarios aca le siguen el juego y le dan la razon... que paradojico :lol2:

(a mi me da lo mismo lo que diga o piense o se vista, wea de el(la))
 
Cisgenero que chucha es esa weá :risa:
Cimpadrito usted hizo química en el colegio?

Hay distintas conformaciones espaciales de las ramificaciones de una molécula o isomerias, lo que que da configuraciones Cis y configuraciones Trans. Para efectos estequiometricos son exactamente la misma molecula, pero una es "la mano derecha" y la otra "la mano izquierda". Como Cis y Trans son prefijos simplemente los emplean en otro ámbito.

Por ejemplo tu serías Trans-normal :hands:, mientras que un digno miembro de la elite seria Cis-normal.
 
Después de ver la pelicula:

vo8kkr.png
 
puta veo una foto de EL y me da nauseas imaginar olor a caca cada vez que mueve la falda...
 
La misma visión obtusa que le tiene con la atención en los Oscars, fue la que le negó el Nobel a Parra y a Borges, ahí no más la dejo, el que entiende... Entiende
 
Volver
Arriba