• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniella Chavez revelo que CR7 se la culio a todo ritmo

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
La modelo chilena Daniella Chávez reveló que fue una de las amantes de Cristiano Ronaldo, cuando el futbolista mantenía una relación con la también modelo Irina Shayk.

Aunque diversos medios internacionales la colocaban como una de las causantes de la separación entre el futbolista portugués e Irina, fue hasta ahora que la conejita de Playboy destapó la aventura que tuvo con "CR7".

"A Cristiano lo conocí en noviembre pasado, en Estados Unidos. Habíamos platicado por mail y Skype; yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por un par de días",

La modelo, quien ya había hecho publicó su gusto por Cristiano, aseguró que sabía que no se daría una relación formal entre ellos. "Solo busqué cumplir mi sueño y tener relaciones con él. Me gusta su cuerpo y que se cree lo que es", concluyó


2125302.jpg


captura-de-pantalla-2015-06-01-a-las-12-33-04-p-m.jpeg

captura-de-pantalla-2015-06-01-a-las-12-31-55-p-m.jpeg

captura-de-pantalla-2015-06-01-a-las-12-32-08-p-m.jpeg

CGRb6t8WwAETTDu.png:large

CGMFaa_WEAAunU_.jpg:large

CGLbLRxWIAApIR8.jpg

CGCB52qWoAAveln.jpg

CF-hIDyWgAAOuxq.jpg:large

CF5nSJAW8AAzych.jpg

CF3vbVrWAAAgyq2.jpg

CFvM_7xWEAAJoZw.jpg

CFoUEErWIAA7UV9.jpg
 
mentira.

esa mina es más mentirosa que la chucha, además que la pareja es un weón con más plata que la csm de hace años, y el sacowea le da permiso pa andar inventando weás con otros weones .
 
la camboyana está penetrable, pero dudo que el wn se la haya chantado
 
Chuuu, con este tipo de noticias el nivel de princesismo en el país se va a disparar.:lol2:

Ahora cualquier mina va decir: "puff si esa chana que es chilena, que esta más o menos no más, se tiró a CR7, por que yo puedo aspirar a algo similar" :troll:
 
no le compro ni una wea a esta puta barata, pura boca no mas
 
Jjajajjajaja que penca la mina, revelar que fue una maraca mas, mas encima cuando el weon estaba comprometido, despues la mina exige respeto, a quien le causa envidia tu aventura con el Señor Ego, alas minas nomas, y eso, Danielita, maracas hay muchas, pero esposa, una sola, mas encima zorra y simia.
 
Volver
Arriba