• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Danilo patricio y el haitiano .

La unica manera de criticar a los progres y a mi funcionó sin que te puedan debatir es: decir que los haitianos no son animales para andar sacandole fotos con ellos como si estuvieran en el zoologico, al progre lo cagas con un argumento humanista, hasta feminazis y porsilapongo me han encontrado la razón, pero la verdad es que a mi me importan un pico esos animales culiaos negros.:segurito:
 
Efectivamente estaba cerrado. Intenté subirle el ánimo repitiéndole que ya sabía donde quedaba y que podría ir al día siguiente. Me abrazo y me dijo gracias, Le di mi número de teléfono, le dije que se comunicara conmigo para lo que necesite.
Stevens Tiene 25 años. Es Haitiano
no conto la parte en que lo invita a su casa y mientras lo cura a punta de piscolas le comienza a mover la raja para ver si el Haitiano se pega el palo y lo penetra???
 
Progres qls en el fondo los usan para puro ganar likes

19905109_1948416732114131_7275274382313263537_n.jpg
 
Y vo creí maraco conchetumare que aquí te vamos a creer tu historia de mierda ?

Mejor déjate de inventar weas tan rebuscadas y llévate a ese negro culeao a tu casa pa que te haga cagar pa dentro, COMO SUEÑAN TODOS LOS DE TU CALAÑA.
 
Me importa una mierda. Si quiero tener un momento de felicidad observando a un mono y sacarme fotos voy a un zoológico.
 
Por el link llegué a un grupo de Facebook de "comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili)" y me apareció esta publicación:
El Pedro Jara es un antroniano:
- "Llorones y lentos pa trabajar"
- "E tenido haitianos a cargo con el mismo sueldo que un chileno para lo cual debe producir lo mismo y uuuufff más lentos que cacha de tortuga"

:lol2:
 
Para cuándo canonizan a ese ejemplo de virtud y humanidad? :grito:
El nigga apenas hablaba español, lo único que le entendía era que quería ir a un Moneygram.
Le contó que en Santiago la cosa estaba difícil, y se fue a Valparaíso.
Además de decirle que unos chilenos malus le robaron el celular.
También fue capáz de decirle quiénes son sus ídolos deportivos.
.
.
.
.
.
.
.
4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg
 
Volver
Arriba