• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DANTESCO; Incendio deja a 30 turistas ilegales en la calle en Curico; arrancaron como baratas

Pobresitos. Mientras,los chilenos vivimos como reyes ellos sufren :nonono:.
de hecho ellos lo deben ver así
comparados de donde vienen todas las casas les deben parecer mansiones

menos mal que están libres de toda maldad y no desarrollan sentimientos negativos como la rabia o envidia
 
un dia estaba en el chilexpress del mall de vickuña, chica la wea, habian como 5 haitianos y el olor a pata vomitable, asi que espere afuera, cuando llego mi numero entre, y un par de bertas me miraron feo.
Puta yo conte mi experiencia en metro tobalaba una vez, esa wea es hedionda y el olor de uno de estos wns apabullaba por lejos el olor de esa estacion culia rancia.
 
en estos incendios casi siempre quedan 20 cucarachas a la deriva...bueno, eso les pasa a los dueños de los hostales el no saber el comportamiento que tienen los negros :hands:

ahora que reclame a la fifa
 
Me imagino el olor de esa vivienda entre su olor natural a basura y el olor a comida :ohno:
 
más la tele con poto
SERVIDO
0cuLCXn.jpg
 
Eso pasa cuando abusan de los triples y los hervidores. Sumado a la avaricia del arrendatario por tener más piezas lo que es proporcional a la precariedad de las instalaciones.

Ojalá siga pasando.
 
Precariedad?? Les faltó la pura antena de directv :lol2:

Noticia poco relevante: Como son turistas van a volver a sus países de origen y esto no será mas que una mala anécdota del viaje, acompañada de carcajadas y mucha alegría
:siclaro:
Total el seguro les cubre, oh wait
 
Cuando pase eso, hay que trabar la puerta por fuera para que se vuelvan chicharrones :sisi:
 
Ni que fueran judíos para ser tan propensos al fuego 2:

Aunque algo me dice que como muchos deben haber estado con su altar cultural:comillas: de vudú


978e4c818b960cf15fba00394b96d45e--altars.jpg


Enviado desde una caja de Quaker
 
pobre gente...pero no importa el chileno es solidario, menos los de este sucucho.
 
Volver
Arriba