• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas, ahí tení una solución"

con razon los canales chilenos se van a la quiebra, con intelectos basura como el de esta weona, milagro que sobrevivan los 5 canales dereshistiais que tiene chilito :sisisi:
 
Ni me impacta tanto que piensen weas así como el que se atrevan a decirlas asi como si nada. Doblemente weones por no cachar que los harán pebre esta loca y el Jodo :lol2:.

(Y por qué tienen que salir al tiro a hablar del aspecto físico de la weona wn, básicos culiaos...)
Entero bertos
 
13669121_880628418707658_5898083625181271126_n.jpg
 
Me la imagino gritando como jubilado sin plata en la primera semana del mes mientras le aplico por el chico ortega...
Uffff...
 
Bajar la edad para empezar a trabajar a los 8 años, ahí tenis otra solución!... salió tontita la weoncita rica :nonono:
 
Parece que mucho culear entre la "nobleza" ha por fin resultado en vastagos idiotas.
 
:yaoming:la wea pesaa...parece que alguien se tomo la molestia de "actualizar" la bioagrafia de ella en Wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Catalina_Edwards

"Catalina Edwards Delpino (Viña del Mar, 26 de octubre de 1976) es una "periodista" chilena conocida por conducir las noticias en el canal privado Mega. Periodista que vive en una burbuja , perteneciente al 0,5% del percentil más rico, pauteada por la asociación de fondos de pensiones ... Una verdadera marioneta ...."


Y pensar que ella defendía el sistema de AFP a ser una beneficiada directa, por estar casada con uno de los gerentes del patrimonio security (Cuprum, Provida, modelo):porqueami:
 
Estúpida culiada, al igual que la limítrofe gente que le otorga audiencia, obtusos programas de mierda. Ese es el problema en este inmundo país, la gente de escasos recursos no tiene más opción que ver estas huevadas, absorber los que dice el puñado de idiotas de turno.

País culiado de mierda donde nací weón.

:nonono:
 
Dicen que la csm es mas pesada que la ctm, se cree la ultima chupa del mate, debe ser adoptada la qlia, de edwards no tiene nada xD
 
ni en pelea de perros la dura, ah deberas que ya no veo la tele y me ahorro ver wueones y wueonas
 
Volver
Arriba