• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato de bruja/brujo

habibihabu

Exiliado
Registrado
2021/09/04
Mensajes
470
Sexo
Macho
Buenas cipadritos, ¿cómo va la vida?
Me veo en la necesidad de recurrir a su sapiencia para consultarles sobre alguna persona capaz de ayudarme a esclarecer un asunto.
Pasa que, durante este último año, he pasado por varias desgracias.
Han sido tantas y tan distintas que no le encuentro otra explicación.
La salud ha sido lo más afectado en mi entorno. Quiero saber si hay alguna bruja en Santiago, que sea de esas por vocación. He contactado algunas y sus precios me quitaron el espanto.
Se aceptan recomendaciones, consejos, whatsapps de sus señoras, todo es bienvenido.
 
lXNoJYc.jpeg


No crea en weas
 
Vine a reírme pero me dio pena :sm:

Cipadrito: No viva en el oscurantismo. La única explicación que necesita es que la vida es aleatoria y tremendamente cruel. Se acepta, se lidia con ello, y se avanza. Perderás tiempo, dinero y fe engañándote a ti mismo.

Todo por no aceptar que eres responsable de tu vida y nadie más, rata patética, se me quitó la pena :lol2:
 
Buenas cipadritos, ¿cómo va la vida?
Me veo en la necesidad de recurrir a su sapiencia para consultarles sobre alguna persona capaz de ayudarme a esclarecer un asunto.
Pasa que, durante este último año, he pasado por varias desgracias.
Han sido tantas y tan distintas que no le encuentro otra explicación.
La salud ha sido lo más afectado en mi entorno. Quiero saber si hay alguna bruja en Santiago, que sea de esas por vocación. He contactado algunas y sus precios me quitaron el espanto.
Se aceptan recomendaciones, consejos, whatsapps de sus señoras, todo es bienvenido.


naaaaap.... cobro 25 lukas por lectura de cartas via zoom. lo que se puede hacer para que se te relaje un poco el tema es un endulzamiento, pero ese ya tiene otro precio ya que son muchos días webiando con ello.

si te parece me mandas MP.
 
naaaaap.... cobro 25 lukas por lectura de cartas via zoom. lo que se puede hacer para que se te relaje un poco el tema es un endulzamiento, pero ese ya tiene otro precio ya que son muchos días webiando con ello.

si te parece me mandas MP.
Que wea, es enserio esta respuesta :lol2:

Las gitanas de la plaza te leen la mano por lukita y por 10 la pichula :sisi3:
 
Evita a quienes cobran más de $100.000 porque es estafa segura o una persona excesivamente vanidosa.

Considera que por esos servicios suelen pedir dinero y más dinero, con la excusa de comprar ingredientes o materiales de trabajo. Por eso es fácil que te extorsionen.

Ni se te ocurra comunicarte con un inmigrante, son mafias encubiertas.

Tampoco seas tan iluso de enviar datos personales ni fotos con las que te puedan posteriormente amenazar. Conozco muchos casos de personas que, en la desesperación, envían fotos íntimas pensando que así el brujo conectará aún más con las energías, con la supuesta pureza.

Si es por recomendar, es mucho mejor que practiques la fe o la calma, ya sea con oraciones, meditaciones o trabajos mágicos que tú mismo puedas aplicar.

Ah, y otra cosa, muchas veces las brujas de 55 años hacia arriba suelen pedir fechas de nacimiento y al final más realizan una sesión de numerología/astrología que brujería ?.
 
Evita a quienes cobran más de $100.000 porque es estafa segura o una persona excesivamente vanidosa.

Considera que por esos servicios suelen pedir dinero y más dinero, con la excusa de comprar ingredientes o materiales de trabajo. Por eso es fácil que te extorsionen.

Ni se te ocurra comunicarte con un inmigrante, son mafias encubiertas.

Tampoco seas tan iluso de enviar datos personales ni fotos con las que te puedan posteriormente amenazar. Conozco muchos casos de personas que, en la desesperación, envían fotos íntimas pensando que así el brujo conectará aún más con las energías, con la supuesta pureza.
se parece a los consejos para ir donde una puta :mmm:
 
Agradezco a quienes se dieron el tiempo de dejar su aporte, el forazo nunca falla.
Ahora voy preparado para la guerra, la vanesa darosh cobra más que puta vip.
Soy una persona con la consciencia muy tranquila, a mi entorno le ha tocado duro, pero a mí no me ha pasado nada malo. Nunca he sufrido algún daño considerable más allá de cuestiones propias de la vida.
Vi la brujería como opción porque a principio de año, a un tio x parte paterna le fueron a rezar a su casa. El "cura" en ese momento le dijo que en su estómago estaba lleno de energía maligna, que le habían hecho un mal muy grande. Este tío, que en ese momento le habían encontrado tumores en el estómago, siempre fue activo, super sano, muy tranquilo.
Ese episodio se suma a unos cuantos más de la misma familia del viejo en un periodo de 4 años. Todos episodios de salud.
Los rangos de edad son entre 30 y 50 años.
En fin, me encomendé a la vida desde un principio, hay quienes les toca bailar con la fea durante harto tiempo.
La posibilidad de la brujería existe porque en la familia del viejo habían dos personas relacionadas, uno que era cura y era de los que purificaba creo, no manejo conceptos, y otro que era brujo, al 100.
Ambas personas fallecieron.
 
berto culiao hazte cargo de tu vida
MANDA EL WHATSAPP DE TU SEÑORA TE DICEN
Post automatically merged:

Los verdaderos maestros que te pueden ayudar no cobran !!!!
Si es que en realidad fuera algo fuera de lo normal y no solo una mala racha
Si sé, por eso pido algún dato. Si sabes de alguien en algún sitio, sin nombres, yo me encargo de averiguar.
Todo se agradece.
 
Probablemente cipadrito un porcentaje importante de sus problemas son malas decisiones que usted tomó, en eso no hay brujería y probablemente otro gran porcentaje de sus desgracias son simples consecuencias análogas de esas malas decisiones, con respecto a su Salud, un chequeo 1 vez al año debería bastar para anticiparse a cualquier enfermedad o detectarla a tiempo para un tratamiento, reflexione seriamente y si aún así queda algo podría efectivamente ver a algún weon que lo “asesore espiritualmente”, mi consejo personal, acérquese a Dios y actúe como él lo pide.
 
en el sure estan los machi, estan los que hacen el bien, los que hacen el mal y los chantas que no hacen nada.

los que hacen el bien, generalmente te van a pedir algo a cambio de acuerdo a lo que estimes conveniente tu, si te salvo a tu hija, entonces tendras que pagar algo de acuerdo a eso

los que hacen el mal, son caros, ya que corren el riesgo de que se les pueda devolver lo que hicieron

y los chantas, bueno de esos hay artos


si de verdad te hicieron mal, algunas veces no van a querer ayudarte, por que la persona que te sacara ese mal, puede enfermarse o morir, y no es chiste
 
Volver
Arriba