• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos para comprar tortas BBB

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cabeza de Rodilla

Manfinfler@
Registrado
2016/09/24
Mensajes
438
Sexo
Macho
chicocos, este fin de semana esta de cumpleaños mi vieja y necesito comprar una torta (lucuma-moca en lo posible)


tienen algun dato bueno (en Santiago) pa comprar tortas de calidad y a buen precio?

que tal las tortas que hace la nuko? alguien las ha probado?
 
era como obvio que iban a invocar a la caretomoyo...

de todos modos dificil encontrar a algun particular que haga buenas tortas, he escuchado muchas historias de vacunazos, tortas no entregadas o con "buen angulo" como para arriesgarme. Prefiero encargarlas en una pasteleria en antofa y paso a retirar el mismo dia.
 
pero una cosa es que la torta le salga fea, y otra que le salga incomible, si el amifo quiere solo una torta, sin ninguna cosa estrambotica artishtica arriba, a lo mejor es una buena opcion. alguien ha tenido el placer de probarselas a la nuko?

ahora, considerando que es el cumpleaños de la vieja, cierto que es mejor no arriesgarse.... pobre señora, si la torta esta mala pensara que hizo mal para tener un hijo tan cagado :lol2:
 
acá un diseño por si te tinca
Ou9vqJq.jpg
 
No sé, pero acá en Antofagasta si existen las tres be, por lo menos con una picada de tortas del centro. Tortas de varios sabores a quince, hasta de hojarasca a ese precio, bien decoradas y todo. En una de esas es la tapadera, escondiéndose un negocio turbio, en una de esas es una pastelería colombiana y hacen las tortas con caca.

:ohno:
 
vez que veo esa "torta" no puedo entender qué chucha pensaba la @Nuko cuando decidió entregar esa mierda :ohno:.

qué chucha pasaba por su mente cuando le hacía una puerta de casa a un camión (?) :lol2:

@Nuko :orejon:

Definitivamente la peor de todas, luego el chuncho y finalmente las sopaipas del dragón :lol2:
 
Si eres de Santiago, ve a tortas tía Lucy, queda en Enrique Olivares como 5cuadras hacia adentro desde Vicuña mackenna XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba