• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dawn Of The Planet Of The Apes [2014]

claro, sale mucho mas facil dar esta explicación:



...que escribir la palabra "cliffhanger"
069.jpg

:troll:

amigo copie la palabra tal como tu la escribiste al inicio del tema.
lo que me da lata es que usen terminos gringos para describir lo que es un simple gancho.

muchas gracias por el tema
 
amigo copie la palabra tal como tu la escribiste al inicio del tema.
lo que me da lata es que usen terminos gringos para describir lo que es un simple gancho.
muchas gracias por el tema


es que es gancho se genera a través de una incertidumbre que es a lo que a punta el "cliffhanger".
 
amigo copie la palabra tal como tu la escribiste al inicio del tema.
lo que me da lata es que usen terminos gringos para describir lo que es un simple gancho.

muchas gracias por el tema

es una wea de comodidad compadre, no hay que buscarle la quinta pata al gato. saludos :up:
 
Sin Franco, esta película será una mierda :yaomin
 
Me gusto harto la primera entrega, ojala esta sea igual o mejor
 
encuentro bien weona la historia,sobre todo porq pasa en usa,donde son millones de gringos qls,armados hasta por siacaso,Ademas agregandole a eso que son un numero muy inferior.Habra que ver en que queda todo eso.
 
encuentro bien weona la historia,sobre todo porq pasa en usa,donde son millones de gringos qls,armados hasta por siacaso,Ademas agregandole a eso que son un numero muy inferior.Habra que ver en que queda todo eso.



Amifo en el video de arriba, se muestra cuales son los efectos del simian flu (el virus que se libera al final de la 1), y que mata a 9 de cada 10 infectados.......... no importan las armas si la guerra ademas es biologica
 
Amifo en el video de arriba, se muestra cuales son los efectos del simian flu (el virus que se libera al final de la 1), y que mata a 9 de cada 10 infectados.......... no importan las armas si la guerra ademas es biologica

xuxa no habia visto el video,ahora todo calza :lol2:,vale por la aclaracion
 
You maniacs !

Ando califa por la 1, toy q me la compro en bluray.
 
Primera imagen oficial

1069347_529284340453157_1560065241_n.jpg
Le llegó el viejazo a Cesar​
También mostraron un teaser en la comic con pero sin monkeys porq estos son obviamente hechos en post producción​
 
Volver
Arriba