• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dawn Of The Planet Of The Apes [2014]

Despues del mapa de la zona APES y los humanos, no entiendo porque no nukearon la zona...espero ojala un indicio del porque, ya que dudo que sea tan facil acabar con los simios...
 
Esta pelicula en chile la estrenan el 17 de julio, pero va a estar disponible la proxima semana en la red, hay que estar atento, porque se viene buena. Porque tira por tierra a mucha religion y pone por encima el evolucionismo, aunque sea pelicula, pero la anterior es impresionante. Mucha ciencia.
 
Si tiene algo en común con la saga antigua espero que veamos varias aunque pobre hijito de César... :(
 
Esta pelicula en chile la estrenan el 17 de julio, pero va a estar disponible la proxima semana en la red, hay que estar atento, porque se viene buena. Porque tira por tierra a mucha religion y pone por encima el evolucionismo, aunque sea pelicula, pero la anterior es impresionante. Mucha ciencia.

Lo chistoso es que aunque sea una película nadie nos puede decir que la religión es 100% cierta xD-
 
Algun comentario ? Alguien la vio??

No, porque mi polola quiere ver bajo la misma estrella :nonono:... así que tendré que esperar la otra semana (a quien chucha le importa :hands:)

pero según IMDB tiene un 85%, rotten tomatoes tiene 95% y filmaffinity tiene nota 7,3

así que pinta wena
 
No, porque mi polola quiere ver bajo la misma estrella :nonono:... así que tendré que esperar la otra semana (a quien chucha le importa :hands:)

pero según IMDB tiene un 85%, rotten tomatoes tiene 95% y filmaffinity tiene nota 7,3

así que pinta wena


Lo acompaño en el sentimiento ......por eso vi la de las estrellas hace dos semanas :lol2:
 
No, porque mi polola quiere ver bajo la misma estrella :nonono:... así que tendré que esperar la otra semana (a quien chucha le importa :hands:)

pero según IMDB tiene un 85%, rotten tomatoes tiene 95% y filmaffinity tiene nota 7,3

así que pinta wena


novatos, mi señora quiere ver el planeta de los simios, y no es una nerd, la primera de simios que vió fue la anterior
 
vale la pena el 3d?? no quiero leer comentarios anteriores, pq de repente se les arranca un spoiler o una simple impresión
 
Jajajajaja los qls macabeos, el verdadero macho alpha, hace que su mujer vea todas las peliculas originales con Charlton Heston, se interese en ellas, vea el remake de Tim Burton, vea la nueva también, y ahora este de rodillas pidiendome que la lleve a ver esta que se estrenó ayer.

Hoy vamos a ver que tal la nueva entrega. Saludos
 
Jajajajaja los qls macabeos, el verdadero macho alpha, hace que su mujer vea todas las peliculas originales con Charlton Heston, se interese en ellas, vea el remake de Tim Burton, vea la nueva también, y ahora este de rodillas pidiendome que la lleve a ver esta que se estrenó ayer.

Hoy vamos a ver que tal la nueva entrega. Saludos


Totalmente de acuerdo, mi señora implora que vallamos al cine esta noche a ver la segunda parte de esta nueva trilogía. Obvio que la llevaré.
 
Ayer la vi en 2D en San Agustin, mención aparte a unos aweonaos que se agarraron a combos por los asientos :nonono:
en fin la pelicula es buenisima, creo que supero a su antecesora, tiene muchos nexos con las originales peliculas , incluso la musica me recordo en varios pasajes a la de Jerry Goldsmith. No voy a spoilear nada, vayan averla y si les gustó la primera ciertamente esta les va a a encantar.
:idolo: Cesar...
 
Ayer la vi en 2D en San Agustin, mención aparte a unos aweonaos que se agarraron a combos por los asientos :nonono:
en fin la pelicula es buenisima, creo que supero a su antecesora, tiene muchos nexos con las originales peliculas , incluso la musica me recordo en varios pasajes a la de Jerry Goldsmith. No voy a spoilear nada, vayan averla y si les gustó la primera ciertamente esta les va a a encantar.
:idolo: Cesar...


por eso como ley nunca voy al cine en epoca de vacaciones de invierno, esperando que pase la vorágine de pendejos para ir a verla
 
Volver
Arriba