• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DD News: Hombre con Sida violó a niño de 6 años y lo transmitió en vivo

Cuando el sistema no da a basto, es hora que heroes hagan el trabajo.
 

ya, pero el video?

:lol2:

Hablando en serio. En noticias como éstas se notan que los antroneros son de cartón, no tienen cuero de chancho los culiaos?

"ay es que hay que secar en la cana a ese hijo de puta"

"ay que torturarlo y se me imaginan no se cuantas chuchas weas que lei por ahi o vi en las peliculas para hacerlo"

Lo siento hermanito @C2D , pero a usted creo que lo humanizan los niños.

Me importan una soberana mierda los bastardos culiaos menores de edad que andan produciendo monóxido de carbono. Ambos, los cabros chicos de mierda y los violadores. En este caso, dos menos y contando.
 
ya, pero el video?

:lol2:

Hablando en serio. En noticias como éstas se notan que los antroneros son de cartón, no tienen cuero de chancho los culiaos?

"ay es que hay que secar en la cana a ese hijo de puta"

"ay que torturarlo y se me imaginan no se cuantas chuchas weas que lei por ahi o vi en las peliculas para hacerlo"

Lo siento hermanito @C2D , pero a usted creo que lo humanizan los niños.

Me importan una soberana mierda los bastardos culiaos menores de edad que andan produciendo monóxido de carbono. Ambos, los cabros chicos de mierda y los violadores. En este caso, dos menos y contando.
Este conshesumadre nació adulto.......proyecto de aborto culiao no concluido....
Ignorante y la conshetumadre acaso creí que los humanos somos motores?
Vuelve al colegio y estudia pelmazo reculiao...el cuerpo desecha DIÓXIDO DE CARBONO Y VAPOR DE AGUA, las vías respiratorias no son un tubo de escape ni los pulmones un motor de combustión o korky culiao.
 
Última edición:
Volver
Arriba