• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De adonde viene el Kevin y otros nombres raros?

Tienen complejo de inferioridad y tratan de poner a sus hijos nombres de personajes de bandas o películas de turno, pero muchas veces lo escriben mal, lo escriben tal como ellos interpretan al escuchar ni se dan el tiempo de investigar :nonono:
 
Pucha, en Chile estamos mal enteros ya que no nos llamamos Lautaro o Nehuen.
 
una vez viajando en bus, el asistente le pidio los datos a tipo que venia al lado mio en lo que le pregunta el nombre y el tipo dice Placido Dominguez.
si eso no es ingenio no se que seria.
 
Un tuja me dijo una vez: shaaaaa won, yo doy todo por mi hijo, por er Dylan.
En ese rato, sonrei y le dije : que bonito
 
en mis tiempos de estudiante mi profe de educacion fisica se llamaba llimi (sus padres no sabian escribir jimmy por lo visto) , incluso lo escribio en el pizarron para que nos quedara claro.
 
Eso, de adonde vienen todos esos nombres que se popularizaron en algunos sectores sociales, de algun personaje de pelicula o algo asi?
Ejs: Byron. Brayatan, Kevin, Yendelin, Yanitza, Jocelyn.etc.
de la gran oleada popera de los artistas gringos de los noventa ej: n'sync , backstreet boys, los hanson , brinty y otras mierdas
 
de los artistas gringos que les gustan a las madres, el kevin viene del pendejo de home alone, brayan y sus derivados vienen de beverly hills 90210, los demás vienen de todas esas series weonas de los 80 y 90, parker lewis can't lose, fame, los new kids on the block y las películas de john hugues.

expresión del apocamiento chileno frente a los demás.
 
En un almacén cerca hay una mocosa que se llama Rihanna :lol2:
 
la originalidad del flaite chileno, tal cual como wisin yandel howard diaz torrealba
 
por que los sacan de nombres gringos y much@s lo toman como suena, recuerdo al "poor macarny" :lol2:

es cosa de ver como los comentaristas deportivos le dicen "Alersis" al Alexis Sanchez y se llenó de Alersis :ohno:
 
Ese gusto de tratar a todo el mundo de flaite. Debe haber más de algún brayatan y una yendelin que surjan en la vida. Te crees mejor por no llamarte así? Hijo de perra
 
Volver
Arriba