• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto De donde nace la moda de adorar a los sobrevalorados de los bunkers?

Fachistan podría explicar los motivos de que la música chilena esté representada por otras veredas y no la suya.
Pero no, ahí quedan dando vueltas con loh zurdoh, loh zurdoh y loh zurdoh

No importa cuando leas esto.
Zurdistan podría explicar los motivos de que la música chilena esté representada por otras veredas y no la suya.
Pero no, ahí quedan dando vueltas con loh fashoo, loh fashoo y loh fashoo

Si me importa cuando leas esto.
 
Son tan fomes esos weones q apostaria plata para q alguien postee un tema bueno pero q sea bueno de estos fomes de mierda
..no tienen ninguno así :jajahisteria:como la mona la flahte
 
De un fenómeno nostalgico.

Justamente. Esto mismo.

Además, los weones tocan bien o por lo menos son de mi agrado. Y si hacemos la comparación con la mierda actual están casi a la altura de Mozart.

Finalmente, están asociados a épocas importantes y cambios cruciales en mi vida, así que su ideología me importa un pico y me quedo con el producto. Total, artista que no sea de "izquierda" no puede ser un artista completo, ya que le falta el toque de conciencia social mientras disfruta privilegios de elite financiados sin visto bueno, dependiendo como ande la industria de eventos musicales masivos, por los mismos contribuyentes que dicen defender.

mira esa manito, para los que saben del tema.

Obvio, les fue bien y más encima son de Concepción. Creo que es uno de los pocos artistas nacionales que han tenido éxito emigrando a México, junto a la "Monstro Laferte", que seguramente anda en los mismos pasos.
 
Justamente. Esto mismo.

Además, los weones tocan bien o por lo menos son de mi agrado. Y si hacemos la comparación con la mierda actual están casi a la altura de Mozart.

Finalmente, están asociados a épocas importantes y cambios cruciales en mi vida, así que su ideología me importa un pico y me quedo con el producto. Total, artista que no sea de "izquierda" no puede ser un artista completo, ya que le falta el toque de conciencia social mientras disfruta privilegios de elite financiados sin visto bueno, dependiendo como ande la industria de eventos musicales masivos, por los mismos contribuyentes que dicen defender.



Obvio, les fue bien y más encima son de Concepción. Creo que es uno de los pocos artistas nacionales que han tenido éxito emigrando a México, junto a la "Monstro Laferte", que seguramente anda en los mismos pasos.
Esto mismo, master :alabar:
 
Diría que antes eran considerados como una buena banda pero nada muy alucinante, ni cagando para llenar un Nacional, pero se aprovecharon del estallido social para ponerse más zurdos que de costumbre (antes andaban piolas) y con eso generaron más adeptos, pero ya no tan solo gente de 40 años, sino que menores sin cerebro ya que los vieron como de "er pueulo" y todo ese circo comunista que hubo.

Ahora le dan más fama y color ya que tocaron no sé qué tema en el memorial del Nacional.

En mi opinión, musicalmente no son Los Jaivas ni los Tres, ni dejaran canciones icónicas como Los Prisioneros, pero tienen temas que salvan. Su lado zurdo me molesta solo cuando sale a relucir, no es necesario mezclar música con weas políticas, pero los rojos no entienden esa wea, no les alcanza el CI.

Tal cual. :sisi:

Agrego que partieron como un vil revoltijo entre Beatles, Kinks (de hecho, el nombre lleva la B y la K por esto mismo), un poco de ángeles negros y nueva canción chilena, pero con el tiempo han sacado una onda más “propia”, entre comillas.

Me alegra igual que unan generaciones y que no suenen a la mierda masiva que le gusta a los cabros chicos hoy.

:lib: Cancamusa
 
bueno los tres eran grandes en su retiro, muy grandes, se los comparaba con los jaivas, los prisioneros, aun me acuerdo de la version en vivo de me arrende, curiosamente no alcanzaba pa llenar un estadio, el que no estuvieran dejo con depresion a la juventud rock&pop, y aparecen los bunkers, de conce, anterior tributo a los beatles, debo decir que tienen un estilo sofisticado de rock, usan un organo clasico, y distorsion de amplis orange, de la misma alcurnia que los vox, muy bien saturados, no son malos realmente solo zurdos.
 
Última edición:
Cuando no tienes comida, hasta el barro se ve apetitoso... Algo similar sucede con estos weones, que están varios peldaños por debajo de Los Prisioneros, La Ley y Los Tres.
De acuerdo, pero decir que son barro... Para mi tienen algunos temas que me gustan
 
Harto pencas los wnes, sólo son conocidos aquí y un tanto en México, simplemente se juntaron para hacer plata y ya. a mi me da risa 3 weas de estos wnes

1: El vocalista se cree el wn más rico del mundo
2: Tienen puras guitarras y bajos carísimos, para tocar puras mierdas
3: Creerse y tratar de tirar pinta como si fueran una banda británica, pero se les olvida que la cara no los acompaña
 
Volver
Arriba