• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de estas ciudades pequeñas...

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio

cuál les parece mejor para vivir?

  • La Serena

    Votos: 6 9,8%
  • Temuco

    Votos: 5 8,2%
  • Puerto Montt

    Votos: 2 3,3%
  • Valdivia

    Votos: 30 49,2%
  • Chillan

    Votos: 1 1,6%
  • Los Angeles

    Votos: 2 3,3%
  • Iquique

    Votos: 2 3,3%
  • Rancagua

    Votos: 0 0,0%
  • Osorno

    Votos: 10 16,4%
  • Talca

    Votos: 3 4,9%

  • Votantes totales
    61
Valdivia




4dWIu28.png
 
Temuco( diria valdovia igual pero ahi si que no debe haber pega), para estar cerca de Montana y Lagos, algo de pega debe haber, caribenos demas que hay esas lacras estan en todos lados, clima piola, etc
 
¿Temuco con 500mil habitantes y 900km2 es una ciudad pequeña?

Mi voto va para La Serena, no hay pega, pero con teletrabajo, clima perfecto, los mismos costos de casi todos lados, los mismos caribeños que en todo el país, la mía seguridad que en todo el país.
 
La pregunta es cual está menos invadida por la delincuencia
 
La Serena ofrece todo lo bueno de aquel listado.
Podría ser Valdivia, pero los sueldos de Rancagua hacia el sur son horrendos.
 
Agregaría Punta Arenas a tu lista.
Por inercia diría Valdivia, sandida calada, fue bastante dignificada el 2019 y ahora tienen alcalde soyera del FA, pero tengo fe que se recuperarán (se recuperaron del terremoto mas fuerte de la historia el 60)
Viviendo en Temuco igual te diría que es una buena ciudad, pero me inquieta el hecho que esté rodeada de comunidades con el etnoterrorismo respirandote en la nuca, aunque dentro de la ciudad no lo notes.
Por lo que comentan los cilantros Osorno se ve interesante, solo he estado de paso y no le he puesto mucho ojo, pero le daría una oportunidad.
Talca, Chillan y LA son bastante parecidas entre si, ni fu ni fa, ciudades del montón no más con sus cosas buenas y malas, aunque conociendo los campos de LA igual sería piola tener su parcelita por ahí.
 
Años atras estuve en punta arenas y me encanto, hay barrios super piola (ahora no se como estara, es de esperar que igual hayan llegado caribeños) rancagua me queda cerca y es un basural, destacaria machali que tiene un mejor nivel para vivir pero aún asi es caro y aca los sueldos si no son de teniente, ahi no ma.. antofa igual antes me gustaba, tenia familiares alla y los visitaba siempre.. valdivia esta convertido en una porqueria igual, lleno de caribe
 
Olvidense de que no van a ver venecos en el sur weon, claramente no hay la misma cantidad que en el norte y santiago, pero los hay.

Ahora, por lo que he visto (viajo arto pal sur) la gente alla es mas de respetar sus costumbres y la cultura de la ciudad, no son como los santiaguinos culiaos donde los venecos se toman los barrios y hacen la wea que quieren.
 
Volver
Arriba