• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De La Dehesa a Vitacura: la nueva casona de mil millones de ME-O y Karen Doggenweiler

Pero si todos saben que este weon es empleado de la mafia gobernante: 600 millones usados en su campaña, reuniones con el directorio SQM... es cosa de unir las piezas solamente. No debería sorprender que el wn tenga semejante mansión.
 
no sean lesos, los izquierdistas igual tienen derecho a vivir con lujos :sisi:
o sea, que por ser izquierdistas tendremos que vivir en la miseria? no sean lesos :sisi:
ahora me van a decir que un izquierdista no puede tener una casa en vitacura de 1000 millones? que acaso no puedo tener un i-phone? que lesos son :sisi:
 
y quiere ser preidente para ser mas rico aun, que se vaya a la chucha
 
no sean lesos, los izquierdistas igual tienen derecho a vivir con lujos :sisi:
o sea, que por ser izquierdistas tendremos que vivir en la miseria? no sean lesos :sisi:
ahora me van a decir que un izquierdista no puede tener una casa en vitacura de 1000 millones? que acaso no puedo tener un i-phone? que lesos son :sisi:
Tendríamos que tener todos una casa de 1000 palitos, eso sería igualdad. :zippy:
 
Con la venta de la casa que tiene da el pie, el resto lo pide al banco a 20 años.

La disfruta unos años y después la vende con plusvalía.

La pura mina debe hacer 100 palos de ahorro anual, en diez años paga la casa más intereses si le interesa.

Es raro que compren al contado, menos si generan flujos permanente.
 
Volver
Arriba