• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Luksic a Abumohor: Millonarios en la mira del SII por cuentas en el HSBC en Suiza

le ponen color con la wuea... veamos cuanto tiempo dura y cuantos años en la carcel van a pasar los qlos:yaoming:
 
Chuuu la élite chilena en pleno evadiendo impuestos, con razón no estaban ni ahí con la super reforma de la inepta. Diría que va a quedar la cagá, pero estamos en Chile, y acá nadie se atreve a enjuiciar a los patrones, de partida dudo que salga esta noticia en los medios de comunicación masivos, y por otra parte, obviamente la inepta va a blindar a su jefe Andronico.

Ojala vivieramos en un país decente donde la gente se informara, y noticias como estas provocaran que los ciudadanos se movilizaran pero... :awesomehands:

P.D: Me pregunto si zerveyaris (AKA zervetuja, AKA zerveprostol) tendrá sus activos en el mismo banco suizo que los Matte :zippymmm:
 
a estos weones no les va a pasar nada. además con la plata que tienen, tienen a los mejores asesores legales y tributarios...que a Luksic le encontraran una cuenta con 3 millones de dólares, no es nada...es sencillo para el.
 
weon y yo con cuea, con mucha cuea tengo una alcancia de greda en que junto monedas de $500
 
:idolo: Emprendedores de calidad

Anda que a un almacen de barrio se le pase dar boleta por un kilo de pan... las penas del infieron para los qliaos.

:nonono:
 
Volver
Arriba