• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

Que pena que tengas el gusto musical conectado al culo.

Pero si es cosa de escuchar a los mismos hueones que citaste, con bases repetitivas infumables y básicas, más cercanos a competir con Jarré que con Pink Floyd.

Escucha las hueás que citaste y compáralas con la sola belleza y majestuosidad de Great Gig in the Sky. De que mierda estamos hablando cumpa.

izBwdBqO.gif
 
Última edición:
Cuando Pink Floyd cachó el marketing yanqui, se hicieron famosos, supieron venderse, punto. Yo aprendí que en musica uno tiene que buscar y no al reves.
 
@JLTorrente ¿Esas son composiciones?
Para bajarte se tu supuesta superioridad musical te dejo tres composiciones del sordo de Bonn
Piano concertó 4 Beethoven. En especial versión Bernstein con Arrau.
Novena sinfonía. Escuchala conducida por Otro Kempleter.
Sonata de piano número 32. Por Emil Gilels.
Esa son composiciones, como Carnaval de Schuman o Sonata en Si bemol menor de Liszt.
Y que haces... Escuchas pura mierda!!!!
 
Ninguneando a :maestro: Tangerine Dream, pobres imbéciles, sigan con su delusión.
es que me tocaron ami pin floiii :grito:
 
Cuando Pink Floyd cachó el marketing yanqui, se hicieron famosos, supieron venderse, punto. Yo aprendí que en musica uno tiene que buscar y no al reves.
discrepo. lo mas fácil para pink Floyd era seguir la línea que tenían con Barret, mas beatleaca, mas de masas. con the dark side se arriesgaron, era un disco conceptual. ademas que con cada disco siempre buscaron un sonido nueo, y de alguna manera supieron captar la atmosfera de cada época y plasmarla en su música.
 
  • Solo Marbin puede dar juicio a cómo un grupo o banda puede determinarse con su música A no deberá que ese wn estaba buscando ser un líder de una banda repitiendo varias veces cursos en la media haciendo un dos por uno y pitiándose todas las asignaturas ese wn si que sabe de cursos en vez de bandas en finnn.
 
Última edición:
Ninguneando a :maestro: Tangerine Dream, pobres imbéciles, sigan con su delusión.
es que me tocaron ami pin floiii :grito:

Viejo en verdad podriai argumentar y explicar mejor la importancia de Tangerine Dream en la musica en vez de limitarte a repetir como pendejo de kinder que tu musica mas bkn que la del otro wn. Pudiendo ser este un tema interesante, solo te estay dejando a ti mismo en ridiculo.
 
@JLTorrente ¿Esas son composiciones?
Para bajarte se tu supuesta superioridad musical te dejo tres composiciones del sordo de Bonn
Piano concertó 4 Beethoven. En especial versión Bernstein con Arrau.
Novena sinfonía. Escuchala conducida por Otro Kempleter.
Sonata de piano número 32. Por Emil Gilels.
Esa son composiciones, como Carnaval de Schuman o Sonata en Si bemol menor de Liszt.
Y que haces... Escuchas pura mierda!!!!

¡Toma Ludwig Van!



:gafas:

Estamos hablando de música popular contemporánea, callampero culeao.
 
En absoluto, Richard Wagner idolatraba a Beethoven. En la biografía de su esposa, Cosima (hija de Liszt) sale un capítulo profusamente hablado. Por cierto mal ejemplo tomas. La cabalgata de las walkirias el mismo Wagner confidencio en su biografía en alemán que afloro después del estudio de los cuartetos de cuerda que compuso Beethoven cuando este ya estaba sordo.
Hablar sin tener idea
 
Viejo en verdad podriai argumentar y explicar mejor la importancia de Tangerine Dream en la musica en vez de limitarte a repetir como pendejo de kinder que tu musica mas bkn que la del otro wn. Pudiendo ser este un tema interesante, solo te estay dejando a ti mismo en ridiculo.
La Berlin School practicamente inventó el componer con diversas capas de sonidos que se entrelazan entre sí creando una atmósfera densa y espacial. Practicamente todo el dream pop, el etheral wave y el shoegaze se basan en las multicapas de sonido.
Dime sinceramente, que influencia tuvo el TDSOTM en la música actual?
 
Payaso conchetumadre, a vos te gusta el Vaporwave ,que son samples culiaos de musica de supermercado, en velocidad reducida y mala calidad de audio. No tenis derecho a hablar de niuna huea, ni de Krautrock, Can, Hawkwind, Kraftwerk ni de Pink floyd ni, dad rock , ni de nada basura culia.

:idolo: Gilmour
:idolo: The Division Bell
:monomeon: Aguas
:monomeon: La muralla culia
 
La Berlin School practicamente inventó el componer con diversas capas de sonidos que se entrelazan entre sí creando una atmósfera densa y espacial. Practicamente todo el dream pop, el etheral wave y el shoegaze se basan en las multicapas de sonido.
Dime sinceramente, que influencia tuvo el TDSOTM en la música actual?

Eso es mas interesante. No tengo idea como responder a tu pregunta, ya que jamas afirme algo parecido. Principalmente porque TDSOTM me es indiferente.
 
Payaso conchetumadre, a vos te gusta el Vaporwave ,que son samples culiaos de musica de supermercado, en velocidad reducida y mala calidad de audio. No tenis derecho a hablar de niuna huea, ni de Krautrock, Can, Hawkwind, Kraftwerk ni de Pink floyd ni, dad rock , ni de nada basura culia.

:idolo: Gilmour
:idolo: The Division Bell
:monomeon: Aguas
:monomeon: La muralla culia
Tengo todo el derecho de opinar de lo que sea, que me guste o no el vaporwave no tiene nada que ver con los argumentos presentados. Típico de weones que no saben como defenderse atacando a la persona en vez de los argumentos. Eres un pobre diablo, un cero a la izquierda.
 
Volver
Arriba