• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué signo (del zodiaco) eres?

me sumo a la lista de pergenios que sufrimos bullying despues de esperar 11 casas y meses de episodios para al final enterarmos que el ultimo caballero antes del templo del santuario era un fletazo amariconao que disparaba flores y la conchasumadre, absolutamente nada que ver con un pescado o algo.

:monomeon: afrodita maricon culiao voltiao
:monomeon: astrologia, nublando la razon desde el inicio de los tiempos. seguro la posicion de un cuerpo planetario a 450 millones de kilometros afecta que tu jefe sea un idiota y convierta tu trabajo en algo aburrido, que tu señora te ponga el gorro o que se te quiebre una pata.
 
me sumo a la lista de pergenios que sufrimos bullying despues de esperar 11 casas y meses de episodios para al final enterarmos que el ultimo caballero antes del templo del santuario era un fletazo amariconao que disparaba flores y la conchasumadre, absolutamente nada que ver con un pescado o algo.

:monomeon: afrodita maricon culiao voltiao
:monomeon: astrologia, nublando la razon desde el inicio de los tiempos. seguro la posicion de un cuerpo planetario a 450 millones de kilometros afecta que tu jefe sea un idiota y convierta tu trabajo en algo aburrido, que tu señora te ponga el gorro o que se te quiebre una pata.
ajajajajja...te entiendo viejo....al par amigos piscis q tengo los hicimos pico cuando salio el fleto ese....ajajjaa....

no como a los leo q se nos inflaba el pecho al ver a Aioria
 
me sumo a la lista de pergenios que sufrimos bullying despues de esperar 11 casas y meses de episodios para al final enterarmos que el ultimo caballero antes del templo del santuario era un fletazo amariconao que disparaba flores y la conchasumadre, absolutamente nada que ver con un pescado o algo.

:monomeon: afrodita maricon culiao voltiao
.

El afrodita de Lost canvas le hizo justicia a su signo hermanito :buenaonda:

latest


:idolo: Albafika
 
y me acuerdo que me habia emocionado caleta cuando vi a piscis en los tazos ,se veia un weon la raja, varonil, poderoso antes que apareciera en los dibujos :sm:
1206940459_f.jpg

aun recuerdo al dia sgte cuando tenia que ir a la escuela...:sm:
 
me sumo a la lista de pergenios que sufrimos bullying despues de esperar 11 casas y meses de episodios para al final enterarmos que el ultimo caballero antes del templo del santuario era un fletazo amariconao que disparaba flores y la conchasumadre, absolutamente nada que ver con un pescado o algo.

:monomeon: afrodita maricon culiao voltiao
:monomeon: astrologia, nublando la razon desde el inicio de los tiempos. seguro la posicion de un cuerpo planetario a 450 millones de kilometros afecta que tu jefe sea un idiota y convierta tu trabajo en algo aburrido, que tu señora te ponga el gorro o que se te quiebre una pata.


De que te quejas si a nosotros no nos fue mejor con el caballero de Tauro que era al primero al que mataban en el santuario (anime y OVAS). Al menos Piscis daba la pelea; a este wn lo soplaban y cagaba. :nonono:
Chisss más facil que matar a Aldebaran :lol2:

Tambien sufrimos bulling por el inutil cabeza de musculo .... :sm:


:segurito:
 
PISCIS :ohno:
y recibí bulling cuando se supo lo maricon que era afrodita :lol2:

me sumo a la lista de pergenios que sufrimos bullying despues de esperar 11 casas y meses de episodios para al final enterarmos que el ultimo caballero antes del templo del santuario era un fletazo amariconao que disparaba flores y la conchasumadre, absolutamente nada que ver con un pescado o algo.
.

Afrodita era tan fleto que hasta a las mujeres (piscianas) nos hicieron bullying :sm:.
:lol2::lol2::lol2:.
Esperar tantas casas para nada! :lol2:
 
Afrodita era tan fleto que hasta a las mujeres (piscianas) nos hicieron bullying :sm:.
:lol2::lol2::lol2:.
Esperar tantas casas para nada! :lol2:
piscis debió parecerse a un general marino de poseidon, pero no al fleto con una rosa :ohno:
 
Mi hijo y yo somos libra

:idolo: Dokho
:idolo: Shiryu

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba