• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de verdad la gente se aburre de vivir??

Has padecido depresión o conoces a alguien que haya padecido eso? Es bien penca no sólo para el que lo padece sino para los que lo rodean. Diles que es rico vivir a ellos y tenlo por seguro que te van a mandar a la chucha o se maten enfrente tuyo.
qué parte de he sido pobre no entendiste??
conozco todos esos procesos, y aún así no entiendo el cansarse de la vida porque uno abriendo un poquito un libro, viendo la wikipedia o los descubrimientos científicos por hacerse se da cuenta que hay millones de cosas por conocer y que harían falta 5 vidas para completar todo

no me gustaría morir sin ver la primera colonia de humanos orbitando el planeta, tenemos que irnos de esta roca infecta destinada a desaparecer OEEE :grito:
 
qué parte de he sido pobre no entendiste??
conozco todos esos procesos, y aún así no entiendo el cansarse de la vida porque uno abriendo un poquito un libro, viendo la wikipedia o los descubrimientos científicos por hacerse se da cuenta que hay millones de cosas por conocer y que harían falta 5 vidas para completar todo

no me gustaría morir sin ver la primera colonia de humanos orbitando el planeta, tenemos que irnos de esta roca infecta destinada a desaparecer OEEE :grito:
Ya, y ese paciente depresivo de dónde sacará la motivación para hacer todas esas cosas que dices? Ojalá la respuesta a la depresión se encontrara en pasear por bosques, fumarse un pito, escuchar buena música y leer buenos libros, pero lamentablemente lo que necesitan esas personas es terapia psico-farmacológica. Es cosa de ver los índices de salud mental de Chile, somos el país con mayor incidencia de enfermedades mentales de América Latina.

Cabros, si ven a algún conocido con depresión, apóyenlo y no le digan weás como "ay weón, si es tan lindo vivir"
 
oiga poh, me puede hacer un resumen de esta película?? no entendí el mensaje :uy:

Un compadre que nació en la epoca de las cavernas es inmortal y aparenta 35-40 años. Está en una especie de despedida con sus colegas y tiene la oportunidad de sincerarse y contar sobre su vida: el tipo ha visto de todo y a todos a traves del tiempo recoerriendo el mundo e incluso ha tenido la oportunidad de influir en algunos acontecimientos importantes de la historia.

(Advierto que no esperes mucha accion, la pelicula es una adaptacion de una obra de teatro por lo que se desarrolla en un par de escenarios simples y con un numero determinado de actores, de hecho es la interaccion y las confrontanciones existenciales las que le dan brillo a la pelicula)
 
Última edición:
sabís qué es lo más mierda de lo mierda?

cuando los viejos están viejos viejos, y a uno de los dos le da alzheimer y el otro, estando pal pico y lleno de enfermedades, con dolor crónico en casi todo el cuerpo, sin poder ver ni escuchar bien tiene que cuidarlo, mudarlo, preocuparse de que no se arranque, aguantar que le tire caca, llevarlo al baño, bañarlo, conchesumadreee weono :ohno:

hace un tiempo supe de un caso de un abuelito que estaba en esa, mató a su señora y se suicidó :sm:

vos querríai vivir así, conchetumare?
 
Ándate a Calama o alguna ciudad del norte ctm. A ver cuanto te dura tu carpe diem.
 
Última edición:
es que esta es la wea
vivir es bkn, pero en condiciones especificas
si puedes conservar tu cuerpo de juventud, con musculatura buena herramienta y pinta yo encantado
vivir hasta 88 pero sin poder caminar? paso prefiero cabezear una bala y eso no me hace un suicida o mal agradecido de la vida
vivir con hambre? en la calle? sin niuno? con 5 hijos y sin nada como se ve hoy que nos llega esa sabrozura de afuera?
paso!
vivir en una casa, con tu comida, internet, amistades, comodo monetariamente...ademas de los del fisico? cualquiera quiere vivir asi para siempre

tienes un concepto errado de la finalidad de vivir.

un hombre que ha vivido mas que jesucristo..o quizas es jesucristo :ohmy:

jesucristo vivió 33 años, miles de millones de personas han vivido mas que él.

podremos los que nacimos en los años 90 si nos mantenemos vivos hasta el 2040 cuando se logre la singularidad optar a la ingeniería genética primero para extender la vida y luego a la inmortalidad a fin de siglo como dijo michio kaku que se lograría??
quizás primero hacernos paulatinamente cyborgs, eliminar el dolor de la enfermedad, curar y eliminar el envejecimiento, reparar nuestras partes biológicas y luego ser entes inmortales??

dicen que la persona que va a vivir 1000 años ya nación el 2014 o 2016

ja ja ja, el ser humano jamás será inmortal.

Claro, el destino está escrito, más el futuro es incierto. una contradicción? No
ahora; hasta qué punto elegimos experimentar? se nos da la posibilidad de ver fragmentos, pero todo cambia. hasta el mismo universo es hackeable. según el tema la gente se aburre de vivir? aburrirse de vivir creo es imposible, si eres bueno" " te vuelves mal y listo. en caso humano - humano. descubrir el sentido de la vida y entenderlo es para matarse.
vivimos y existimos para evolucionar. evolucionamos mediante aprendizaje y "experimentación". ahora quien chucha querría vivir una vida de mierda?
no creo sea tan simple como "elegir una vida fácil" supongo que si eres un alma-alma, te van a dar por culo, te va a costar aunque quieras tomarte un respiro. los de arriba son hijos de puta. lo sé y lo digo con certeza. ellos no conocen el tiempo y les da igual que "muramos" (palabra qla mala, pero es). los weones son players y nosotros los pj, visto de una pespectiva elevada.
es un asco, sólo queda hackear el puto cosmos y destuirlo. es curioso, al quererlo destruir, la única forma (al decir ésto, supongo no es la única) es unificar todo nuevamente y que volvamos a ser UNO.
me cago en los muertos que han muerto para nada. xD

no esperes comprender a Dios, eso es imposible para la mente humana.

el suicidio considero que es totalmente valido y licito, toda persona tiene derecho a decidir y decir " hasta aquí llego" sobre todo quienes tienen una calidad de vida penca como por ejemplo tener alguna enfermedad terminal o sentir dolor con cada minuto de vida o que no puedas moverte o quedar como el lastra por ejemplo

el suicidio es la opción de los cobardes, suicidarse es tirarle a Dios un regalo a la cara.
 
hace un tiempo supe de un caso de un abuelito que estaba en esa, mató a su señora y se suicidó :sm:

Ese fue José Muñoz, mi padrino, ex jefe de mi padre por 30 años, se lo merece el viejo conchetumadre, igual libró, se rajó de la cana porque adujo demencia senil.

Padrinito que me gasto, echó a mi viejo sin motivo alguno, solamente para no pagar años de servicio, mi viejo lo llevó a juicio en su momento, etc. Y después se mandó ese condoro.
 
De mi experiencia puedo decir que si uno mantiene constantes objetivos en la vida y los persigue nunca se aburrira de vivir... aunque parece que la mayoria llega a un punto de comodidad que les quita la ambicion generalmente por un hijo u pareja puesto que en esos momentos se deja de pensar unicamente en lo planeado para uno y se deja en segundo plano por el bien de otros...
 
si? y como se debe ser la finalidad de la vida? OHHH DUEÑO DE LA VERDAD?
:hands:

la finalidad de la vida es doble, adquirir sabiduría y aprender a amar a los demás. sólo eso. tú miras la vida sólo desde el punto de vista material, el error de la gran mayoría de la gente, se puede ser feliz a pesar de poseer poco y de no tener buena salud, vivir pendiente de lo material sólo te estanca en tu avance espiritual, no ganarás nada pensando de esa forma y algún día te arrepentirás de haberlo hecho.
 
podremos los que nacimos en los años 90 si nos mantenemos vivos hasta el 2040 cuando se logre la singularidad optar a la ingeniería genética primero para extender la vida y luego a la inmortalidad a fin de siglo como dijo michio kaku que se lograría??
quizás primero hacernos paulatinamente cyborgs, eliminar el dolor de la enfermedad, curar y eliminar el envejecimiento, reparar nuestras partes biológicas y luego ser entes inmortales??

dicen que la persona que va a vivir 1000 años ya nación el 2014 o 2016
Mil años, es algo respetable, pero un soplo para la existencia. De hecho para la vida humana seria perfectamente llevable. El que la existencia misma en forma humana se convierta en una enfermedad en si, me temo necesita periodos muchos mas largos que ese.
 
cuantos años tienes? preguntale a un tata de 88 años, todo cagao,lleno de enfermedades,sin animos de levantar un pie, medio sordo, que siente que el respeto y poder que tenía en sus buenos años se fue al tacho de la basura,que ni los perros lo mean,sobreviviendo con su pensión,dependiendo de otros hasta para bañarse, preguntale si es rico y maravilloso vivir(los hay,como en todo,pero no es la generalidad)


Te saliste de foco, hay gente aún en esa situación que es agradecida de vivir. La depresión es una enfermedad.
 
Te saliste de foco, hay gente aún en esa situación que es agradecida de vivir. La depresión es una enfermedad.
Que parte de no generalizar, no entendiste?
 
Lo bueno de ser hijo único es que me sé divertir solo y siempre ando en busca de cosas que leer, ver o jugar pero no juzgo alguien que en una situación terminal se mate.
 
Yo lo asocio con depresión, lisa y llanamente. Porque una persona que tiene un mundo interno, que tiene pasiones y objetivos en la vida, solo mira hacia a delante, jamás se va a estar cuestionando si vale la pena vivir. No sé, yo veo países africanos, Filipinas, Haiti, etc. Y en ese infierno, aún así la gente quiere seguir. Uno que está relativamente estable, con las manos y piernas y cabeza funcionales, no encuentro qué razón tendría para webear. Ah bueno, los de mi generación millenial tal vez jiji.
 
Yo lo asocio con depresión, lisa y llanamente. Porque una persona que tiene un mundo interno, que tiene pasiones y objetivos en la vida, solo mira hacia a delante, jamás se va a estar cuestionando si vale la pena vivir. No sé, yo veo países africanos, Filipinas, Haiti, etc. Y en ese infierno, aún así la gente quiere seguir. Uno que está relativamente estable, con las manos y piernas y cabeza funcionales, no encuentro qué razón tendría para webear. Ah bueno, los de mi generación millenial tal vez jiji.
Me puedes enviar tupac? :blush:
 
Volver
Arriba